jueves, 30 de septiembre de 2010

COPA PETROBRAS Etapa Uruguay-Montevideo

Con vientos fuertes, lluvia y mal tiempo general se está disputando la etapa de Uruguay de Petrobras.
Algunos resultados:
Nuestro Martín Allund perdió con Cervenak(SVK) 6/3-6/2 que a su turno fué eliminado por Pablo Cuevas(Uru) 6/3-6/3.
Federico Del Bonis eliminó a Tavares(Por) 6/2-4/6-6/3
Partidos para Hoy:
P.CUEVAS a F.DEL BONIS
MACHADO enfrenta a VASALLO
KLEC, Ivo (SVK)(eliminó a Velotti) a BRZEZICKI, Juan Pablo (ARG)
AGUILAR a BERLOCQ
GONZALEZ a DABUL(eliminó a F.Arguello6/3-6/1)

lunes, 27 de septiembre de 2010

INTERCLUBES 2010- ANDINO CAMPEON EN JUNIORS "B" Y +35"B"

Este Domingo 26/9 se jugaron en instalaciones del Club Banco Nación las finales de Damas +35B, Caballeros +35B, +35C y JUNIORS B(+25). El prox. fin de semana se define +45 y Juniors Interm.

El Andino tenía 3 equipos en estas finales. Cdo llegamos a jugar había mas jugadores de Andino que del propio Club Bco Nación. Estaban terminando de jugar en +35C Universidad vs Regatas resultando este último el Campeón.

En la cat. +35B se disputaba la final entre Andino "A" y Andino "B", resultando Ganador Andino "A", equipo de "Peso" sostenido por 2 verdaderos "Pilares" Fabian y Archy , acompañados por el "Comodín " Armando Moran,el "Mudo" Cuello, "Rambo" Sergio "The Killer"Mazzalomo,"El Tapadito" Echavarría, también formaba parte del equipo "Turboman" Sosa Arditi.
El equipo “B” y subcampeón estaba integrado por Hugo "Pelado"Moyano, Alberto Fontana, Fernando Canda, Fernando Ruiz, Rubén Ramírez(Nos lo cambiaron por 2 Victor) y Víctor Mallcu.

En otro encuentro de "Titanes"de Juniors B , se enfrentaban mi equipo
mas conocido por "El Falcón de Palomo" vs Regatas. Llegar a estas instancias no había sido fácil, superamos obstáculos importantes y estuvimos a punto de quedar para "Deportes en el Recuerdo". Después de esperar un tiempo mas que prudencial(30min) , Regatas logra formar y se dispone el sorteo, donde el famoso Soldado Cesar ejerce una "estrategia sofisticada"???, concluyendo el mismo en forma favorable a nosotros??... había algo con lo que ellos no contaban...y era la cuota de famosa Mala Leche. A Cesar le toca el "Tiburón" Milasotto Single 2, a mi me toca Fernando "NBA Player" Single 1, que era el mas flojo, y a los "Hnos Macana" Ramirez les toca un Doblecito de chicos jóvenes y talentosos.
A ver si queda claro, si el doble, jugaba como siempre, era nuestro punto fuerte... el soldado se había incinerado contra Milasotto y a mi me tocaba el "Flojo"...el campeonato era
nuestro...
Comenzamos a jugar y la cosa estaba densa, el doble pierde el primer set ahí . Yo me había dado cta que el flojo no lo era tanto ("Quemaba la pelota en los saques") y el soldado la venía peleando, muy bien en el primero. El doble gana el segundo set, yo gano el primero 6/4 y el soldado ve su partido interrumpido(set abajo) por necesidad de asistencia médica a Milasotto...estaba con 120 de pulso...
y aquí es donde la mala leche les hace una a Regatas...Milasoto debe abandonar 1-0 nosotros. El doble en el tercero peleando y yo remandola con el mío que se había despertado, y me quemaba a saques. Pierde el doble y la cosas estaban 1-1. O sea me tiraron el buque a mi JE JE JE... , jugando el segundo quedamos 5-5 y en este game logro ponerme 6-5 arriba, me quema sacando y nos vamos al tie-break. Con mis compañeros gritando cada punto, y generando suspenso...termino ganando en el tie-break 7-5 ... el Campeonato tenía nombre: ATC con "EL FALCON DE PALOMO" .

Va nuestro agradecimiento a todos los jugadores de este equipo que tuvieron muy en claro que lo importante es pasar un buen momento con amigos "JUGANDO TENIS".

GRACIAS A: "Soldado" Cesar Valentini, "Black" Anibal Marín, "Macana1" Ruben Ramirez, "Macana2"Seba Ramirez, "La Lesión" Roberto Musso,"Comodin" Moran(jugó un partido clave, ganando) "Viejo Forro" Jorge Girbau, "Titanic" Sergio Distéfano y un reconocimiento a mi amigo "Bachata Dancer" Mark Valentini que nos hizo el aguante en c/u de los partidos que jugamos (junto a mi amiga de Facebook "María Soledad") .
Un agradecimiento a todos los blogers amigos "silenciosos" que nos siguen día a día.

Nos espera ahora jugar en categoría, luchando de igual modo por llegar a instancias finales, todo un desafío!!!.

También jugaron nuestras amigas Damas B de ATC frente Mendoza Tenis Club, no pudiendo llegar a lograr el campeonato pero lo bueno de esto es que siempre hay revancha y de seguro las chicas del Andino con su espíritu de lucha van a traer nuevamente el título a nuestro club.
El equipo de MTC estuvo formado por : Blanca Zepeda, Evangelina Tesón, Liliana Montoto, María Arzalluz, Claudia Dueck, Betsy Rodríguez y Mónica Celazzo.

sábado, 25 de septiembre de 2010

SENIOR ITF G-3 Cdad de Mendoza- THE END

Se terminó el ITF G-3 de Mendoza, con muy buena repercusión,asistencia de público y organización impecable.

Este Sábado 25 se vivieron las finales de todas las categorías en las instalaciones del Andino Tenis Club de Mendoza.

El encuentro a ver era la final de +35 entre Nicolas Becerra(+40) y Ramiro Karis. El partido de curso interesante y con un despliegue de calidad y muy buen tenis por parte de los dos jugadores. Se lo queda Nicolas jugando de manera impecable, con regularidad y potencia, 6/4-6/3.
La otra final que pintaba interesante era la de +40 entre Miguel Degardo y Fernando Labat. Miguel llegaba practicamente agotado y se encontraba con un Fernando en muy buenas condiciones físicas y sin problemas para desarrollar su excelente tenis. Fernando jugando muy concentrado y con regularidad se quedaba con el encuentro 6/3-6/2.
La final de +45 fue también un trámite para Budnik de Chile que con un tenis muy regular y una condición física impecable dejaba en el camino a Lopez que estaba con vs "achaques" físicos.
En +50 mi amigo el " Zapo" Geyer se "Cepillaba" a Moreno (muy buen jugador) , que a mi modesto entender, no tenía argumentos técnicos para ganar el encuentro.
En +55 mi amigo Juan Carlos Lara se quedaba en las semis. Finalmente el título era para el jugador chileno F. Yunis (jugador muy completo y regular)

En +60 otro querido amigo Lito Olguín perdía ante "Terminator" Carminatti por 6/4-6/3, admirable el papel del profe Lito en esta categoría, Mis Felicitaciones!!!.

También debemos recordar que en +30 Eduardo Frigerio se quedaba con un mas que merecido primer puesto.

Prometo publicar las ganadoras de Damas y las cat de caballeros +65,+70 y +75 que por falta de espacio no pude hacer por ahora.




viernes, 24 de septiembre de 2010

SENIOR ITF G-3- "Ciudad de Mendoza·-SEMIFINALES





Ver buen tenis siempre es interesante, y mas si nos llega de jugadores que "no viven de esto" y solo juegan por amor al deporte.
Este viernes tuvimos la suerte de ver vs semifinales.
En la cancha 1 del ATC, se lucía nuevamente Nicolás Becerra en +35, que otra vez ponía de manifiesto la excelencia de su tenis frente a Esteban Elias (Chi) que si bien desarrollaba su tenis, de meter y devolver todo, no lograba controlar la potencia y densidad del juego de Nicolas. Otro monologo de Nico, 6/0-6/0.

Otro de los partidos importantes de la tarde era, la otra semi de +35, se desarrollaba en la cancha 2, donde Esteban "Coco" Garguiulo se enfrentaba a Ramiro Karis. Esteban jugando con la persistencia y tenacidad a la
que nos tiene acostumbrados, ante un talentoso y tranquilo Ramiro. El partido eran controlado por Ramiro, que jugaba muy concentrado para lograr los puntos, en cto bajaba la guardia un poco, el "Coco" se ponía firme y lograba emparejar las acciones. Finalmente después de luchar todos y cada uno de los puntos el "Coco" se quedaba nuevamente con las ganas . Fue para Ramiro Karis 6/4-6/3.

Una de las semis en +40 era la de "Miga" Degarbo vs Tomas Vivanco "Macizo" de Chi . Partido parejo y peleado, Vivanco un jugador muy duro. Por condición física, tenis y calidad se quedaba con el encuentro Miguel. Mas que merecido el triunfo del Miga, que se mete en la final.

La otra semi de + 40 era entre Fernando Labat y Facundo Marchesini, partido que a priori, se me ocurría parejo, pero que Fernando controlaba fácilmente por diferencia de potencia y seguridad, ante un Facundo Marchesini, con algunas falencias tenísticas y un poco falto de velocidad de pelota.

En la final +45 está Budnik(Chi) y Lopez(Arg).
En +50 mi amigo el Zapo Geyer vs Moreno(Arg).

En +60 Aldo "Lito" Olguín ante Terminator "Carminatti".

Bueno el Sábado estaremos disfrutando de las finales y tratando de jugar algo de tenis.

SENIOR ITF G-3 Etapa Definitoria

La Copa "Ciudad de Mendoza" de SENIOR está entrando en etapas de definición. El día Jueves pudimos ver en acción jugadores de muy buen nivel,en +35 Nicolas Becerra(+40) jugando contra Walter Fernandez, partido que a priori parecía interesante por el contraste de jugadores y tenis, Walter venía de ganar 2 partidos fácil (a Fernandez y Campodónico) y Nicolas había eliminado cómodo a Norambuena(Chi).

El partido resultó un monólogo de Nicolas, con Walter jugando a buen nivel, pero claro, Nicolas está varios escalones arriba. Fué para Becerra 6/0-6/0.

Otro encuentro interesante en +60 fué el del amigo Aldo "Profe Lito" Olguín que ganó un partido increíble, a Sendra(Chi) . Jugando de manera prolija y sorteando la habilidad del chileno Sendra, Lito logra llegar a un tercer set muy parejo. Superando algunas de sus "crisis de rabia", y sacando a relucir un estado físico impecable, logra levantar un 4/5 abajo, no sin hacer sufrir a su Señora y espectadores, llega al 5/5. Juega un impecable game para ponerse 6/5 arriba, Sendra mostrando ya agotamiento, pierde una pelota increíble en la red y con esto el partido se le escurre.
Muy buen logro de Aldo Olguín que llega a semis donde debe enfrentar a Hugo Riacho(precl N2). En esta cat. está "Terminator" Carminati que le puso en 40 min 6/0-6/0 a nuestro "Indio" Flores.


Otro encuentro interesante en +35 fué el de Ramiro Karis(37) vs Gustavo Ilardo(36), donde Ramiro demostró el excelente tenis que juega y un estado físico impecable, fué para Karis 6/1-6/4.(Ramiro le enseñó a jugar a nuestro Profe Leo Karis)
También jugó el amigo Eduardo Frigerio contra un preclasificado Elias(Chi), jugando de manera impecable "Edu" estaba 4/2 arriba, el partido se complica, crece Elias y se queda con el set. El segundo muy parecido al primero finalmente es para Elías 6/4-6/3.

Mi amigo el "Cabezón" Trujillo llega motivado al court a enfrentar un duro rival Lopez(Arg) . Ya había dejado en el camino a Mallccu(Bol) y a Santander(Chi), jugando de manera impecable, la pelota le corría "COMO PIÑA"... pero...llegaba a cuartos con lesiones y ya físicamente diezmado. Fue para Lopez 6/3-6/2.

Nuestro presidente Sergio Grilli, queda out en +45 ante otro preclasificado Budnik(Chi) que debe enfrentar ahora a nuestro Charly Gimenez(Eliminó a "Picho" Galan)

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sigue el ITF G-3 SENIOR "Ciudad de Mendoza"

Con todo éxito sigue desarrollándose el ITF G-3 en las instalaciones del Andino Tenis Club y el Mendoza Tenis Club. Ya en el día miércoles se pudieron apreciar partidos de muy buen nivel, con la participación de jugadores muy bien rankeados.
Ya con la data de los resultados, los voy a estar actualizando.
Como adelanto les puedo decir que de ATC ganaron Grilli, Zapata, Galán, Trujillo, Degarbo, Fernandez, Edu Viola, etc.

Comenzó con TODO EXITO el ITF Senior en el ATC


Con un éxito inusitado comenzó a jugarse el main draws del torneo ITF G3 Seniors , "Ciudad de Mendoza". Las instalaciones embellecidas del Andino se encontraban repletas de jugadores, ocupando todas las canchas, los jardines repletos de Mini-Shops y se podía respirar el ambiente de Torneo importante.
La organización tiene todo perfectamente ordenado, y el proceso de registro y acreditación no toma mas de 5'.
Pudimos ver algunos partidos interesantes como en +50 Alberto Alvarado de Perú vs nuestro conocido Miguél "Dame 2 + " Bazán que duró mas de 4hs, donde después de llamar al trainer 2 veces c/u, finalmente por paciencia y mas tenis gana el peruano Alvarado en el tercer set .
También ganaron su primer encuentro: Cabezón Trujillo ante Victor Mallccu(por discusión y abandono de Victor) , Tito Módica, Sergio Mazzalomo, Sergio Grilli, Gustavo Guzmán (por WO) y varios mas (hoy salen los draws con los resultados).


JUEVES , entran en torneo todos los preclasificados y seguramente veremos partidos de mucho mejor nivel.
SUERTE A TODOS LOS QUE JUEGAN!!!!

domingo, 19 de septiembre de 2010

COMIENZA ITF GRADO 3 - CIUDAD DE MENDOZA

Con muy buen número de inscriptos ya comienza el torneo ITF SENIORS-G3 "Ciudad de Mendoza".
Ya están llegando jugadores de toda América Latina, fundamentalmente de Perú, Colombia, Chile, Brasil, Paraguay etc y los mejores jugadores de Argentina.
Por parte de nuestra provincia, la repercusión es excelente y el número de jugadores en algunas categorías a obligado a realizar la conocida "QUALY" para definir lugares, en el cuadro.
ATC como anfitrión tiene un importante número de jugadores presentes entre los que están:

Ricardo Zapata(ITF corresponsal) +55
Arturo Rivamar +70
Horacio Le Done +65
Indio Flores, Lito Olguín, Carlitos Estevez todos +60
Danny Gelis +55
Viola Edu y Ale, Sergio Mazzalomo, Gustavo Guzmán, Tito Módica, Miguel Bazan, Fredy Flores, Yeti Ramirez, todos en +50
Cabezón Trujillo, Sergio Grilli +45
Miga Degarbo, Marquesini Facundo +40
Gusti Ilardo, Edu Frigerio, Walter Fernandez, Nico Becerra(es +40 pero se anotó en +35 para entrenar ya que la semana siguiente al torneo juega Sudamericano representándonos), todos en +35
Hay tambien +25 y se está terminando el cuadro

Desde ya invitamos a todos los blogers amigos a las instalaciones del ATC para poder presenciar partidos interesantes y no dejar pasar la oportunidad de ver jugadores que tienen otras escuelas de tenis...

sábado, 18 de septiembre de 2010

DAVIS CUP 2010 - GAME OVER ...Francia 5- Argentina 0

Jugando de forma contundente, el doble francés termina con las ilusiones argentinas.En tres sets corridos 6/4-7/5-6/3, dejando en claro que la pareja de Llodrá-Clement no es improvisada y saben del oficio, nos arrebata de las manos nuevamente el sueño de levantar la ensaladera plateada en lo alto.
A pesar que Zeballos-Schwank jugaron hasta donde los dejaron y pusieron su mejor esfuerzo en el court, Francia fué superior a la Argentina en todos los encuentros.

Seguramente saldrán los medios a buscar culpables, a especular si formábamos así o asá, o a decir que Tito Vazquez es el responsable...y lo es...pero de llegar a estas instancias SIEMPRE con el equipo diezmado...
Ya es hora de que analicemos si tapando agujeros, se puede GANAR una DAVIS, me parece que nos sobra FANATISMO, nos falta humildad , trabajo y aprender a jugar en equipo.

viernes, 17 de septiembre de 2010

SEMIS DAVIS FRANCIA 2 - ARGENTINA 0

Quedamos en estas Semis 0 a 2, es un hecho que la serie era mas que difícil y pasarla era ya toda una hazaña.

Por la mañana vimos a un Llodrá afirmando lo que se esperaba, jugador talentoso , con buena mano y local....
Gratamente nos sorprendió Pico jugando muy concentrado, batallando punto a punto y con muy buen nivel tenístico.
Lamentablemente a pesar que jugó y dió todo lo que pudo no le alcanzó, Llodrá es muy buen jugador y a pesar de algunas lagunas controló el partido.

En el segundo encuentro David tenía que entrar a ganar y dejar la serie 1-1, cosa que a priori parecía factible.....pero siempre hay un pero....Gael jugó como si fuera el último partido de su vida, todo lo que le tiraba David le venía en gracia , lo arrastra física y psicológicamente a jugarse tiro a tiro.
David empieza a cometer errores, a dar muestras de agotamiento y lo mas jodido a manifestarse muy caliente.
Fue para Monfils que no se si otra vez en su vida juegue tan bien.

Los hechos no se discuten, la formación de hoy o su inversa, no nos garantizaba un resultado favorable...tal vez nos daba un poco de aire, pero solo eso.

Estamos ahora en la manos de dos chicos, Zeballos y Schwank para que la ilusión siga hasta el Domingo.
Horacio via twitter: "Mañana salimos a comerles el craneo!!!, no importa nada! Fuerza Argentina!!!"

Vía Twitter:

David:"No me gusta perder, menos en la Davis. Es una mezcla de dolor y bronca. Para mí, sería mucho más fácil levantarme e irme de acá" (en la conf. de prensa)
"Pico y yo dimos todo lo mejor, pero a veces no alcanza. La diferencia c/Monfils fue que él sacó mejor y yo mal todo el partido."

Vazquez: "Sí, fue una decisión mía que juegue Pico. Lo charlamos el miércoles y decidí jugar así. También pensé que jugaría Simón...

David: " "Creo que el Capitán no se animó a hacer los cambios necesarios para que yo juegue c/Llodra hoy"

Con esto deja en claro que no le daba lo mismo(como dijo) jugar contra Monfils el viernes o el domingo y prende la mecha de una bomba que se viene....

jueves, 16 de septiembre de 2010

DAVIS VAMOS ARGENTINA A GANAR!!!

DAVID vía Twitter:
"Quiero ganar esta serie. No pienso en otra cosa. Francia es un rival muy duro, pero tenemos que ganar tres puntos como sea".
HORACIO via Tw:
"ULTIMA NOCHE ANTES DE ARRANCAR LA SERIE!!! VAMOS ARGENTINA CARAJOOO!!!... fuerza Rey y Piquito!!!! "

Si engancho un link para ver decente en directo lo publico.

DAVIS CUP - Argentina vs Francia-DEFINIDOS LOS ENCUENTROS

Bueno se realizo el sorteo y quedamos así:

Single uno:

Pico Mónaco vs Michael Llodrá el viernes 8:00hs Arg
a continuación

Single dos:
David Nalbandian vs Gael Monfils

Dobles:
Sabado a las 10hs Arg: Clement/ Llodra vs Schwank/Zeballos.

Domingo:
David vs Llodrá 8:00hs Arg
a continuación
Pico vs Monfils


Los franceses largaron con artillería pesada y nosotros tenemos a todos los soldados estratégicamente repartidos.
Sería coherente decir que gane el mejor...pero en esta oportunidad vamos a decir...

VAMOS ARGENTINA ...CARAJO A GANAR !!!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

DAVIS CUP - SEMIS comenzó la cuenta regresiva


Fotito del Palacio de los Deportes en Lyon , a su lado Monfil entrenando sin problemas...
Francia está compitiendo en la semifinales por primera vez desde 2004 y Argentina por sexta vez en los últimos nueve años. Argentina ha estado en tres finales de Copa Davis, pero aún no ha podido levantar el trofeo, mientras que Francia ha sido campeona en nueve ocasiones. Su triunfo más reciente fue en 2001........


PROGRAMA OFICIAL :


Palais des Sports de Gerland, Lyon,Francia
Capacidad del Estadio: 5,910
17 Septiembre - 19 Septiembre 2010
Dia 1 Viernes-Singles : 13.30 hrs (08:30hrsARG)
Dia 2-Sábado-Dobles: 15.00 hrs (10.00 hrs ARG)
Dia 3-Domingo-Singles: 13.00 hrs (08.00 hrs ARG)
Superficie: Hard (Gerflor Masters 1000) - Indoors
Tipo de pelota: Dunlop Fort All Court

Via Twitter:
David: "Va a ser una serie complicada pero estamos bien. Nosotros vamos de punto, y eso me gusta"
Pico:
"Volviendo al hotel con David después de una larga practica ! Ya queda poquito para el partido ! Estamos con muchas ganas !"

martes, 14 de septiembre de 2010

US Open 2010 ....Viva el Rey Rafael Nadal


Había algo que Rafael tenía muy claro, era que este US Open tenía que ser para el.
Con un trabajo importante tanto en lo físico como en lo estratégico, Rafael consolidaba su tenis en esta superficie, que le era esquiva. JUGO como una APLANADORA durante todo el torneo, llevando a sus rivales a pensar que la cancha del lado de enfrente era mas chica.
Buscó cada uno de los tiros que le llegaban como si fueran el último y cdo le quedaban cómodas(cdo no también) se tiró winners que dejaban a su rival de turno pensando si eran reales.
Nole fué un rival digno en su camino a la copa, se atajó tiros increíbles y tiró todo su repertorio pero claro del otro lado estaba "El Rafa", en un momento de ira ante la respuesta abrumadora de Rafael, Nole pierde la calma y destruye su Head Blanca.
Fué para el Rafa 6-4, 5-7, 6-4, 6-2, que tiene ya en el bolsillo prácticamente todos los torneos y grand slams(9 ganados) y sigue sumando a su historial triunfos, ya no solo en polvo de ladrillo.



NOVEDADES DAVIS:
La serie de Copa Davis entre Francia y Argentina comienza este viernes a las 8.00 hs de la Argentina, con TV en vivo por TyC Sports.

Monfils se torció el tobillo en la última práctica, y su participación en la semifinal de Copa Davis ante Argentina está en duda.

Conferencia de prensa Argentina en Lyon:
David: "Del tobillo estoy bien. No es una superficie tan rápida, es bastante rugosa y eso es bueno para nosotros" "No sé si le genero temor a los rivales, yo disfruto de los parti2 y juego lo mejor q puedo. La entrega q doy hace q mi nivel levante"

Tito: "No voy a dar info sobre quiénes van a ser los singlistas ARGs, hasta el día del sorteo"

Mónaco: "No tengo dolores d muñeca, esperanzado e ilusionado, xq en cada entrenamiento voy encontrando mi nivel"

Schwank: " Que no esté Benneteau es favorable para nosotros, pero la pareja q llegue de ellos es muy dura"

Zeballos: "Nosotros tenemos q pensar en nosotros y esperar a ver q presentan ellos, xq es duro

Gracias al amigo Quique Cano que nos twitteo todo esto

domingo, 12 de septiembre de 2010

US Open2010 Final Supendida -Será el LUNES -17hs

Si la final del US 2010 finalmente tuvo que ser suspendida por lluvia, pasa a jugarse el Lunes 13 tipo 17hs.
Como ya saben todos por un lado el Rafa venía con los tapones de punta decidido a que este año la final del US Open era suya. Su juego y estrategia en cancha dura han experimentado un crecimiento importante, ya no es solo el luchador incansable, que demuele a los adversarios, mejoró su saque y evidentemente a trabajado sus golpes.
Esto pone en claro, su dedicación y empeño por mejorar su condición mas que merecido su "Number one".

No pudo dejar de mencionar la semi entre Rogelio-Novak, partido si se quiere...Agotador para el telespectador, después de ver previamente al Rafa pasando como aplanadora por todo lo que se ponía adelante, y con nuestras expectativas de tener una finál ROGER-RAFA nos dispusimos a ver como Roger tomaba lo suyo. Nos encontramos con un partido complicado y con Rogelio haciéndonos sufrir, Novak tirando todo lo que sabe, y Roger con los ojitos achinados, se me ocurre muy calentito por dentro y sintiendo la presión, cosa que puso de manifiesto...dejando pasar oportunidades y perdiendo 2 MP y el partido. Perdón a los lectores pero personalmente creo que no lo ganó Novak, lo dejó ir Roger.

DAVIS NOVEDADES:
Todo el equipo completo ya está instalado y entrenando en Lyon.
David via twitter: "Me emociona jugar representando a la Argentina, de hecho me moviliza más aún que jugar en el circuito ATP"
Pico via T: "Felicitaciones a LAS LEONAS !!! Grosasssssss !! Todos aca en lyon estuvimos pendientes ! Disfruten genias !"

viernes, 10 de septiembre de 2010

RAFAEL NADAL... directo a la Final...

Lisa y llanamente, no hay con que darle...anoche tenía un partido complicado frente a Fernando Verdasco, y terminó siendo un partido mas en su camino a la final del US Open 2010. Jugó de manera CONTUNDENTE 7/5-6/3-6/4. Fernando despues del primer set demostró impotencia y su tenis no funcionó como en partidos previos.
El Rafa como siempre demolió psicológicamente a su rival, al traer una y otra vez todos los tiros ganadores ejecutados por Fernando, minando su confianza y forzándolo a jugarse tiro a tiro.
Por la otra parte del cuadro definían Youzhny-Wawrinka, y el partido se lo queda el soldado Youzhny mas por actitud que por calidad. Fue en 5 sets 3/6-7/6-3/6-6/3-6/3, la constancia y persistencia de Mikhail fueron los artifices de su triunfo ante un devaluado Stanislas.

FIEBRE DE SABADO POR LA TARDE:
Federer vs Djokovic
Nadal vs Youzhny


JUNIORS:
Agustin Velotti juega por cuartos contra Jiri Vesely(CZE)[4]

jueves, 9 de septiembre de 2010

US Open 2010 ....Pasen y vean!!!

HOY EN US OPEN:
Duelo de Españoles NADAL vs VERDASCO, es el partido para ver(recordar el encuentro en Australian Open, donde se mataron)
WAWRINKA vs YOUZHNY, el Ruso viene como viento.

Anoche dio clases el maestro Rogelio, que se cepilló a Soderling en tres sets, controlando las acciones del encuentro en todo momento.
Novak Djokovic terminó con la ilusión de Gael Monfils, y le dio el pasaje para Paris(copa Davis) .

En Dobles la pareja argentina Zeb-Sch fueron eliminados y salen de NY a Paris directo.

David cambió de entrenador, terminó su relación con Luis Lobo para concretar con Luli Mancini...

JUNIORS:
Agustín Velotti sigue avanzando y lo espera un encuentro complicado en la cuarta ronda Daniel Kosakowski USA .
Sigue el Argenti-Gringo, Collarini también en torneo.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

US Open 2010 ....los veremos en la final???

Lo que se viene:

Rafael Nadal ESP (1)




vs


Fernando Verdasco ESP (8)

Stanislas Wawrinka SUI (25)




vs


Mikhail Youzhny RUS (12)

Gael Monfils FRA (17)




vs


Novak Djokovic SRB (3)

Robin Soderling SWE (5)




vs


Roger Federer SUI (2)

DOBLES LA PAREJA ARGENTINA EN SEMIS ENFRENTA:
Eduardo Schwank ARG
Horacio Zeballos ARG





vs


Rohan Bopanna IND (16)
Aisam-Ul-Haq Qureshi PAK (16)

Dulko/Pennetta perdieron ayer 6/3-6/3

martes, 7 de septiembre de 2010

US Open 2010 y las fotitos del enviado...

Nuestro enviado al US Open 2010, regresó y nos trajo las fotos, de lo que es "EL" evento tenístico en América y mueve un volumen de gente increíble. Como ya dijimos el parque Flushing Meadows Corona Park donde se encuentra el predio de tenis es muy grande y hay también entre otras cosas un zoo. El Arthur Ashe Stadium 1997- cap 23000 espectadores es lisa y llanamente GIGANTE. La foto está tomada desde el piso del nivel alto que queda por debajo del primer nivel de luces de cancha...
Los jugadores se ven, desde allá arriba como, "muñecos de torta" ...
Debajo tenemos imágenes del Louis Armstrong Stadium mas chiquito y muy comodo, se ve bien de todos lados, y pudo tomar algunas buenas fotos, incluso haciendo la ola....
Tambien vemos imagenes de la US Open shop donde todo sale carito, aquí se ve también un policia de la famosa NYPD, en una unidad movil Re-Fashion...la manejaba con solvencia y rapidez...

Hay imágenes de clases de tenis "Free" para niños fuera del A.A. Stadium y acompañando esto una foto del Globo terráqueo del parque pero desde lo alto del AA Stadium.







Finalmente la famosa Biblioteca Nacional y la estatua de la Libertad....

Quiero agradecer a nuestro enviado E. que muy amablemente se tomó su tiempo para registrar en imágenes de famoso US Open. Muchas Gracias.

NOVEDADES US OPEN:
JUEGAN HOY:
El Rafa vs Feliciano
Wawrinka vs Querrey
Youzhny vs Robredo
Ferrer vs Verdasco

Resultados:

R.Federer a J.Melzer
Soderling a Montañes
Djokovic a Fish
Monfils a Gasquet
Youzhny a Isner

Hoy juegan Zeballos-Schwank cuartos contra Kubot-Marach(5)

Dulko
Pennetta
Women's Doubles - Quarterfinals
vs. Vania King(USA)[6] /
Yaroslava Shvedova(KAZ)[6]