domingo, 31 de octubre de 2010

DAVID en BASILEA y PICO en VALENCIA

Arranca David Nalbandian en el Davidoff Swiss in Doors de Basilea va contra un Q. Jan Hajeck 98 (Che). Pico Mónaco y un buen comienzo en Valencia Open 500 elimina a WC. Bautista-Agut Roberto 6/0-7/6 . Ahora va contra contra el ganador de Feliciano Lopez y Andy Murray.
Tambien juegan Juan Chela vs Kohlschreiber
y Eduardo Schwank vs Gael Monfils(Ganador en Montpellier ante Ljubicic)

Esperamos que David pueda demostrar que no llegó a top ten por casualidad y a Pico la mejor de las suertes para este Open de Valencia, la va a necesitar.

NEWS:
Dulko/Penetta campeonas del Masters y mejor pareja del mundo, aparte de ser el Dream Team Sexy.

Agustin Velotti gano su primer titulo como jugador pro en el future de Asuncion, ante Juan Pablo Amado

En el Challenge de Medellin nuestro Martín Alund perdió en la Q. contra Ribeiro Neto 7/5-2/6-6/0. El Lunes juegan B.Dabul y F. Decoud.

Gaudio y Zabaleta. emprendedores, organizan una exhibición para fines de diciembre en Punta, jugarían el Gato, Nalbandian, Safin y Bellucci

Via TW: Pico: "adentro la primera ronda, ahora espero por Murray o Feli Lopez. me gusta mucho valencia !! comida, torneo, gente !!"

viernes, 22 de octubre de 2010

Kremlin Cup 2010 - HORACIO ZEBALLOS eliminado en Moscú

Viktor Troicki elimina a Horacio Zeballos en Moscú por un encuentro de octavos 6/2-6/1.
Otro triunfo importante para Pablo Cuevas que elimina a R.Stepanek por 6/4-7/6 y avanza de este modo a cuartos.
Tambien juegan el Sexy-Team... Dulko-Pennetta vs Azarenka-Kirilenko

NEWS:
Roger Federer juegó su Match 900 y victoria 727. Nunca abandonó, a pesar de molestias, nunca dió escusas, siempre reconoció el merito del oponente y como si esto fuera poco se encargó de recordarnos que tenía muchas cosas para mejorar.... a traves de los años se encargó de dejar atras la imagen de jugador "Crazy" que tenía de chico(1989).

Del Potro en ESPN:
"Sé que el camino ahora es difícil y largo. Mi regreso era probarme. La idea: jugar Valencia, Viena y cortar el año"
"Estar contento y feliz dentro de la cancha es mi objetivo. Hoy me ponen feliz mi familia y mi grupo"
"Es arrancar desde o. Mentalizarme a poner un objetivo sencillo y a corto plazo, sin molestia.Tarde o temprano las cosas llegarán"

PICO via Tw:
"Ya estoy re ansioso por mañana, el pincha contra Velez, una batalla !!! y también por disfrutar un finde aca en Buenos Aires con la banda!!"

NOTA de ATP:
Para los que tengan 10 min vean esta nota al legendario Ivan "Terminator" Lendl
http://www.atpworldtour.com/Media/Channels.aspx?gt=Uncovered&q=ATP+World+Tour+Uncovered

jueves, 21 de octubre de 2010

Kremlin Cup 2010- Horacio Zeballos GANA!!!

En Moscú vuelve a ganar Horacio Zeballos 7/5-7/6(1) ante Victor Criovi.
En un partido muy parejo se "Destapa" el "Chino" y se mete de lleno en octavos.
Ahora debe enfrentar mañana al vencedor de Tsonga/Troicki.

Otro que se "Destapo" fué Pablo Cuevas que en otro partido muy parejo logra dejar afuera al ex-top ten Nicolay Davydenko por 7/6(6)-7/6(5) un logro mas que importante para el Uruguayo.
Ganaron también el "simpático" R. Stepanek y M.Baghdatis.

NEWS:
Finalmente y despues de varias idas y vueltas
Del Potro, jugará en Viena la próxima semana, bueno una alegría.

En la Petrobras de Santiago ya estan en octavos: F.Fognini, Julio Silva, J.Aguilar, P.Cadeville.

Varias via Twitter:
DAVID:
"Estoy muy contento por participar en la gira indoor europea, ya que es la superficie que más me gusta y que mejor se adapta a mi juego."
"Me había planteado terminar dentro de los 30 del ranking a fin de año y ya casi tengo el objetivo cumplido".
"Para el 2011 mi idea es volver a estar entre los 10 mejores jugadores del mundo".

PICO:

"Hola amigos... ya empece los entrenamientos en buenos aires, el miércoles que viene estoy viajando para VALENCIA !!
"

NEWS LOCALES:
Este Miercoles p.p se disputó un nuevo "Challenge" que prácticamente se desarrollo en secreto donde Roberto "La Lesión"siguiendo con su Tour "Head y la Rep..M...QLP" enfrentaba a Richard "Internacional" Zapata. Consultado "La L" por el resultado al final del encuentro dijo..."No Comments" ante la insistencia dijo : "Quedamos sets iguales..." y se retiró velozmente.

Future La Rioja:

Juan Valverde elimina a Rodrigo Scattareggia por 6/7, 6/3 y 7/5.

Cuartos de Final: Facundo Argüello vs. Nicolás Pastor, Agustín Picco vs. Stefano Travaglia, Jonathan Gonzalía vs. Gabriel Blanco y Patricio Heras vs. Juan Valverde



miércoles, 20 de octubre de 2010

Kremlin Cup 2010- TRIUNFO de H. ZEBALLOS


Un importante triunfo de Horacio Zeballos ante el serbio Tipsarevic Janko por 4/6-6/4-6/3 pone en la sgte ronda de la Kremlin Cup a Horacio. Ahora debe enfrentar a Victor Crivoi(Rou) para poder meterse en octavos.
Maxi Gonzalez perdió 6/3-6/2 con el kazaco Golubev Andrey.
Nicolay Davidenko(Rus) enfrenta a Pablo Cuevas (Uru) que vienen de ganar en primera a Daniel Brands(Ger). Nicolay esta semana sale de la elite de los top ten, ya que tiene ranking de ATP 11, todo por una lesion c/operac. que lo sacó 9 semanas del circuito.

NEWS:
En la etapa Santiago de Chile de la Petrobras, no quedan argentinos en el main draw de singles, perdieron sus respectivos encuentros Junqueira y DelBonis.

Ranking de ATP, tres españoles entre los 8 mejores: 1° Rafa, 7° Verdasco y 8° Ferrer.

Con Andy Roddick, los estadounidenses regresaron al Top Ten, después de haber pasado otra semana fuera.

IMPORTANTE:
Cambio reglamentario: A partir del 2011, no se puede asistir a jugador por calambre. De nuevo, se considera un problema de aptitud física y no de atención médica....(Ojo!! "Dame 2 mas" )

Steve Tignor de Tennis Magazine en reportaje a Roger Federer ¿Te gustaría ganar Davis u Oro Olímpico en single?... "Yo quiero ganar un Wimbledon mas"

martes, 19 de octubre de 2010

Petrobras Etapa Santiago Chile 2010

Con la presencia de pocos argentinos comenzó el main draw de la Petrobras Santiago de Chile. En el día lunes sufrimos 2 bajas importantes Ramirez Hidalgo eliminó M.Vasallo Arguello por 2/6-6/3-7/6(6) en un partido muy parejo con altibajos por parte de Martín, una pena.
Tambien jugaba el entrenado de Leo Olguín, Juan Pablo Brezezicki que también fué eliminado por Julio Silva(Bra) 7/5-3/6-7/6(6).
Juegan Hoy:
Junqueira vs Patience(Fra)
DelBonis vs Capdeville(Chi)

Se disputa en lejanas tierras Rusas la Kremlin Cup 2010, en la foto podemos ver lo mejor del torneo, que son estas jugadoras rusas hermosas: Мария Кириленко y Елена Веснина (Cesar no va a poder corregirme si metí mal una letra Ji Ji Ji).
Algunos Resultados:
Troicki V. a Tursunov Dmitry 5/7- 6/4 -6/3
Starace Potito a Gabashvili Teimuraz 3/6- 7/5- 6/1
Cuevas Pablo a Brands Daniel 6/2 -7/6(7)

NEWS LOCALES:

Este Sábado PP aparte del desafío entre Cesar y Lito, pudimos ver en el en el court 1 del ATC un interesante encuentro entre Miguel "Dame 2 mas" Bazán y Roberto "La Lesión" Musso. Roberto está atravesando un sufrido proceso de adaptación a sus nuevas Head Microgel y el tenis "Ultra Slow Motion" de Miguel hace estragos con Roberto. Se ve que la bols no le corre con la dirección y velocidad esperada...lo que favoreció a "dame 2 mas" para meterle a Roberto y sus 2 nuevas raquetas 6/3-6/2. Habrá revancha por parte de Miguel???

lunes, 18 de octubre de 2010

Andy Murray es el dueño del Shanghai Rolex Masters 2010

Finalmente Andy logra demostrar que el talentoso tenis que tiene y su mejoría en el nivel de concentración, son las herramientas adecuadas para ganar torneos. Este Domingo se enfrentó a Roger Federer que había jugado muy bien durante toda la semana y estaba en buenas condiciones para quedarse con el título. Andy jugó con la seguridad y calidad que le vimos en partidos prévios, hecho que puso de muy mal humor a Roger. Ya entrado el primer set Rogelio acumulaba "calentura" y Andy soltaba cada vez mas su brazo, lo gana Andy 6/3. El segundo fué una continuidad del primero, pero ya Andy jugaba con tranquilidad y le salía todo.
Rapidito y limpito para Andy 6/2.
Se embolsa u$s 616.500 y 1000 Pts para el South African Airways 2010 ATP Ranking.

NEWS

Comenzó la Kremlim Cup 2010, con + de u$s100.000 en premios en Rusia y juegan
H.Zeballos vs Janko Tipsarevic
Maximo Gonzalez vs Andrey Golubev
y porsupuesto todos los pibes estos rusos de apellidos jodidos.

Comienza el ATP250 de Estocolmo con Federer y sin argentinos. Nalbandian vuelve la semana siguiente en Montpellier y Del Potro en Viena

Anita Ivanovic gano un torneo de tenis, fue en Linz y ahora se prepara para un duro año de ... desfiles y producciones fotográficas....

Pico Monaco, luego de llegar a las semis de Shangahi queda 26 del mundo, y es el mejor argentino clasificado en ATP.

NEWS LOCALES:
Este Sabado p.p. se desarrollo en la cancha 11 del ATC a las 15hs el "Time Challenger" donde la "Joven Promesa" Cesar Valentini(+25) desafiaba a "Old Serrucho" Lito Olguín(+60).
Cesar a decidido(bien!!) crecer tenísticamente , sabe que el camino correcto es jugar con gente que "sa
be jugar tenis" . Del amigo Lito que vamos a decir...un maestro, se decidió por aceptar, para ver que hacen estos pibes....
El encuentro comenzó con Cesar "demoliendo tenísticamente a Lito" 6/0( Lito decía "El Rastrojero está frío"). En el segundo set Cesar sufre una baja en su rendimiento en virtud de las 8 milanesas que había deglutido previamente y Lito saca a relucir su serrucho "embocando a Cesar" 6/3. Ya en el tercero Cesar estaba psicológicamente atrapado! y su mejor tenis no aparecía, despejando el camino para que "Old Serrucho" le aplicara 6/2.(Final 0/6-6/3-6/2)
Quedan las puertas abiertas a un nuevo encuentro...todo un desafío para Cesar..." Adelante"!!!

sábado, 16 de octubre de 2010

Shanghai Rolex Masters 2010- FINAL MURRAY VS FEDERER

Con un comienzo bueno y jugando a su nivel Pico enfrentó a uno de los jugadores mas talentosos del circuito Andy Murray. Pero Andy tiene de hecho mas tenis que Pico, este Masters 1000 a sido lo mejor del año para Pico. Para poder ganarle a Andy (fue para Andy 6/4-6/1) o a cualquiera de los top, todavía debe crecer, mejorar su nivel de concentración y trabajar duro.

En el otro encuentro del día Roger Federer tiene otra vez en apuros a Nole Djockovic le gana 7/5-5/3(11:30hs Arg), que evidentemente tiene algún problemita, para desarrollar su tenis, cdo enfrenta a Rogelio(Finalmente lo ganó Roger 7/5-6/4). Recordemos la clase de tenis que dió ayer Roger al enfrentar a R.Soderling al que eliminó por 6/1-6/1. Roger estaba en un día de esos que todo lo que tiraba le caía bueno y Soderling demostraba a esta altura del año ya estar cansado.

NEWS:
David via Tw:"No voy a jugar en Estocolmo para recuperar mi físico y no arriesgar. Voy a volver al circuito en Montpellier, torneo que arranca el 25/10".

"Estoy muy contento por participar en la gira indoor europea, ya que es la superficie que más me gusta y que mejor se adapta a mi juego"

"Aunque la Copa Davis nunca es compatible con el circuito, voy a programar mi agenda para seguir representando a la Argentina en el 2011".

Pico via TW:
"Bueno,se acabo la semana, estoy contento por lo que hice, hoy @andy_murray fue mucho mas que yo. Ahora a seguir de esta manera y mejorar !"

viernes, 15 de octubre de 2010

Shanghai Rolex Masters 2010- GANA PICO!!!

En un encuentro muy parejo Pico elimina a J. Melzer. El primer set lo pierde 6/7 después de estar 4/2 arriba, en el segundo estuvo 5/4 Pico arriba con su saque 40/15 y no lo pudo cerrar. Finalmente Pico logra cerrar el set 7/5. Ya en el tercero con un Melzer sin aire, manifestando los estragos de esto, sin piernas y con poca claridad en el juego, termina perdiendo rápidamente 6/2.
Ahora Pico está en semis de un Masters 1000 por primera vez y debe enfrentar nada mas y nada menos que a Andy Murray.

RESULTADOS:
Murray a Tsonga 6/2-6/2
Novak a G.G.Lopez 6/2-6/3
Rogelio a R.Soderling 6/1-6/1

Petrobras Asunsión:
Solo 2 argentinos pasan a cuartos
Charly Berlocq vs R.Hidalgo
Pablo Galdón vs Ciric

jueves, 14 de octubre de 2010

Shanghai Rolex Masters 2010- AVANZA PICO

Gran triunfo en el día de ayer para nuestro Piquito Mónaco que logra finalmente vencer a T de Bakker 2/6-6/3-6/4. Monaco sacaba 5/4 00/40, levanto los 3 Break y cerro con victoria y esta en 8os de Shangahi el partido termino 23:45hs.
Hoy otro Triunfo Importante ante Zverev , ganó 6/0-6/2, el alemán jugó en una pierna, lesionado.

Por otro lado Rafael Nadal perdió vs J. Melzer 1/6-6/3-6/3(10:15hs Arg) .
Melzer ahora enfrenta a Pico.

Murray a Chardy 6/3-6/4
Djokovic a Gasquet 6/1-6/1
En este momento sale a la cancha R.Federer que enfrenta A.Seppi

Pico Via Tw: "Recién levantado, dormi mucho! Y muy FELIZ por el rescate impecable de los mineros ! una muestra enorme de fe y de lucha del pueblo chileno"
David via Tw:"Me emocioné con el rescate de los mineros, me pareció increíble. Un abrazo grande a los 33 y a todos los chilenos".

miércoles, 13 de octubre de 2010

Shanghai Rolex Masters 2010- SE JUEGA

En la ciudad de Shanghai se está jugando el Masters 1000 y el único argentino que está presente es Pico Mónaco vs el holandes Thiemo de Bakker set =les 2/6-6/3 (10:25 hs nuestra) .

OTROS RESULTADOS:(algunos jugando)

Rafa a Wawrinka 6/4-6/4
Tsonga a Querrey 7/6-6/1
Mayer a Youzhny 6/4-6/7-3/1
Gasquet a Monfils 6/4-3/6-6/4
[2] N Djokovic (SRB) a I Ljubicic 6/3-6/3
[4] A Murray (GBR) a [WC] Y Bai (CHN) 6/2-6/2
Garcia Lopez(ESP) a A.Roddick (USA)
5] R Soderling (SWE) a J Tipsarevic (SRB)

Está jugando:
[3] R Federer (SUI) a J Isner (USA) 5/3

NEWS PETROBRAS ASUNSION:
Berlocq, Trungelliti, Dabul y Galdon son los únicos argentinos en 8vos de la Petro de Asunción

martes, 12 de octubre de 2010

Rafael Nadal en TOKIO- Maximo Gonzalez en PETROBRAS BS AS

















Machi Gonzalez se queda con la etapa BsAs de la Petrobras 2010. Ante un marco de público con mas adhesión que en días anteriores, el argentino Máximo González sumó su segundo título consecutivo en el circuito de la Copa Petrobras, al imponerse, nuevamente, al uruguayo Pablo Cuevas por 6-4 y 6-3, en 95 minutos de partido.
Tuve la suerte de ver a Machi(3/6-7/5-6/0) contra Brezezicki. Partido increíble que se le escapa a Brezezicki al perder la calma en el segundo set. A partir de ganar Machi este set, y tomar confianza, comienza a tirar todo un repertorio de winers impresionante, dejando a Juan Pablo sin argumentos. Si Machi logra en los próximos torneos, mantener la seguridad y confianza que le vimos, seguramente estará ganando otra vez.
TOKIO:

Rafael Nadal número uno del mundo, ganó el torneo de tenis de Tokio en su primera participación, al imponerse con facilidad en la final al francés Gael Monfils en dos sets, por 6-1 y 7-5.
El Rafa se lleva un premio de 261 mil dólares, consigue así su séptimo título de 2010, en que se ha coronado como el séptimo jugador de la historia en ganar el Grand Slam y ha sumado, de forma consecutiva, Roland Garros, Wimbledon y el US Open.

jueves, 7 de octubre de 2010

PETROBRAS - Etapa Buenos Aires- SE DEFINE

Juan Pablo Brezeziki elimina en forma contundente a Brian Dabul 6/3-6/3.
Pablo Cuevas un hueso duro de roer.
El Serbio Nikola Ciric aparece como duro candidato a la final.
Fabio Fognini no deja títere con cabeza.
Estos pibes mas Pavol Cervenak y Rui Machado o el chileno Aguilar, son los que estarán definiendo la etapa BsAs de la Petrobras.

NEWS

Del Potro y Chela bajas del M1000 de Shanghai. Solo juega Monaco y Schwank en qualy. DelPotro ya esta en Bs As, y se dedicará a recuperar tanto condición física como movilidad.
Retorna en Viena.(Del Potro, es libre de bajarse o no de un torneo, de ir a Bangkok y Tokio y llevarse un palo verde en garantias).

PETROBRAS - Etapa Buenos Aires- Jueves

Sigue exitosamente la Etapa BsAs de la Petrobras. Con muy buen número de asistentes al Club de Vilas, se pudieron ver ayer partidos interesantes a pesar de la lluvia.
Pablo Cuevas a Pablo Galdon 6/4-6/4
Carlos Berloq a Molteni 7/5-6/3
Ciric a Velotti 6/1-7/6
"La Gran Massu" de Nico consistió en hacer abandono del torneo por inflamación de tobillo, "No tiene sentido entrar en la cancha en estas condiciones, no estoy bien fisicamente..." ganando el pase a octavos Diego Junqueira por WO.
HOY Jueves
12:30 Brzezicki-Dabul;
no antes 15:00 Delbonis-Cervenak;
a cont. Machado-Aguilar;
no antes 19:30 González-Fognini
( El Partido a ver)

Una mención especial para Fabio Fognini(Foto arriba)...se acuerdan, ese que en Roland 2010, estaba jugando con Monfils , se empezó a hacer de noche, el Negrito se la sentía adentro y quería parar el partido..., no paraba de quejarse con el juez, hasta que se calentó el papá de Fabio y se paró en la tribuna VIP a gritarle a Monfils..."Hijo de mil Pu....", JE JE JE.
Este chico Fabio es coucheado por un argentino Pablo Martín y firme candidato a quedarse con la etapa BsAs de la Petro.

NEWS

Fernando González fue intervenido quirúrgicamente, hace 2 días, de la cadera derecha y estará 8 meses fuera del circuito

Ferrero fue intervenido del tendón rotuliano rodilla izquierda y muñeca derecha, por pinzamiento de articulación entre cúbito y carpo.

Venus Williams no competirá hasta 2011 a causa de lesión de rodilla derecha. "Hice tratamiento por un tiempo, pero no puedo volver a competir"

FUTUROS ARGENTINOS EN TOP 100 de ATP(foto x 4):
Velotti(18), Arguello(18), Pella(20) y mi amigo Martín Alund.

miércoles, 6 de octubre de 2010

PETROBRAS - Etapa Buenos Aires- Miercoles

Juan Pablo Brzezicki,(225º) tuvo una dura batalla para superar a su compatriota Diego "Gato" Hartfield, (192º) quien regresa de un largo periodo de alejamiento producto de una lesión(Dr.R.Musso). Brzezicki, se impuso en tres sets, con parciales de 6/0 -5/7 y 7/5, en 2 horas y 27 minutos. Ese fue el segundo encuentro más largo de la jornada.

"Yo comencé jugando en un nivel muy alto porque sabía que cuando bajas un poquitito contra el Gato ( Hartfield), que es un luchador, además de jugar bien, se te puede complicar y podía pasar cualquier cosa. En el segundo me ocurrió. Bajé demasiado, el jugó bien y me pilló desconcentrado. Volvió al partido. El tercer set fue parejísimo y sabía que tenía que luchar. Estuve un brake abajo, pero logré volver".

Brzezicki enfrenta a su amigo Brian Dabul, en la segunda ronda, pero evitó comentar sobre el próximo compromiso, prefiriendo disfrutar el momento.

En el mismo escenario, el ascendente Federico Delbonis,(150º), octavo sembrado del cuadro principal, también tuvo que bregar mucho para despachar a Juan Martín Araguren 6/2-5/7-6/3.

Orden de Juego Miercoles:

Pablo Cuevas (URU) vs Pablo Galdón (ARG)

No antes de las 15:00 horas

Guido Pella (ARG) vs Fabio Fognini (ITA)

A continuación

Jorge Aguilar (CHI)/Federico Delbonis (ARG) muy buen partido!!

Máximo González (ARG) Sebastián Prieto (ARG)

Carlos Berlocq (ARG) vs Andrés Molteni (ARG)

No antes de las 20:30 horas

Diego Junqueira (ARG) vs Nicolás Massú (CHI)

Cancha 4 13:00 horas

Agustín Velotti (ARG) vs Nikola Ciric (SRB)

No antes de las 14:30 horas

Franco Ferreiro (BRA)/Santiago Ventura (ESP) vs

Juan Pablo Amado (ARG)/ Guilherme Clezar (BRA)

A continuación

Kaden Hensel (AUS)/Adam Hubble (AUS) vs

Martín Cuevas (URU)/ Pablo Cuevas (URU)

NEWS:

David via Tw: "Seguiré jugando la Davis con el capitán que toque. El objetivo de todos es claro y queremos conseguir la Copa Davis".

Pico via Tw: "Ya paso la derrota contra Melzer, ahora a Shanghai. Hoy visite a los chicos de la seleccion argentina ! CRACKS !"

martes, 5 de octubre de 2010

PETROBRAS Etapa Buenos Aires

Comenzó el Main Draw de la Petrobras
Baires, en el hermoso Vilas Racquet.
Muy buena oportunidad para ver a todos estos chiquitos como Agustín Velotti, Facundo Arguello,Guido Pella haciendo sus primeras armas en un Challenger.
Agustín ganó su primer encuentro después de 22 minutos frente al español Guillermo Alcaide(205) cdo ganaba 4/1 y abandono.
Ahora enfrenta al Serbio Nikola Ciric, que le ganó fácil en su debut al paraguayo Ramón Delgado: fue 6-3 y 6-2.

En duelo argentino, Diego Junqueira eliminó sin complicaciones a Juan Pablo Amado por 6-2 y 6-1. Hoy, a las 15 (por TyC Sports), Martín Vassallo Argüello chocará con Pablo Cuevas (1º favorito).

Al Mendocino Alund le toca Berlocq, a partir de las 11.00 , Arguello/Cervaney y Molteni/Gard. 2do turno Bagnis/Machado y Galdon/Clezar

Cuadro de Petrobras BsAs

http://www.copapetrobrasdetenis.com.br/2010/chaves_ver.asp?id=20&lingua=esp


NEWS!!!

Sin argentinos en ATP500 de Tokio, Melzer a Monaco 6/4- 4/6- 6/1. Ganaron Nadal, Roddick, Monfils y Gasquet. Perdio Tsonga con Nieminen

En ATP500 de Beijing, ganaron Djokovic, Murray, Cilic, Almagro y Ferrer.


domingo, 3 de octubre de 2010

MAXIMO GONZALEZ se queda con la PETROBRAS DE MONTEVIDEO

Se impuso en tres sets con parciales de 1/6, 6/3 y 6/4, en 1 hora y 47 minutos de partido, que tuvo un final inesperado, ya que todo hacía presagiar que Pablo Cuevas sería nuevamente campeón.
Dijo al recibir el premio:
"Quiero felicitar a Pablo, porque estuvo jugando muy bien durante la semana y es un tenista que esta en crecimiento. Felicitó también al público y, especialmente a la Petrobras que nos da la oportunidad de disputar torneos muy cerca de nuestra casa. Esto es muy bueno para los tenistas sudamericanos, que podemos estar cerca de nuestras familias"

TOKIO JAPON:

Lunes arranca a las 0 am(el domingo por la noche, sin TV)
Edu Schwank vs Gimeno Traver
JM Del Potro vs Feliciano Lopez

sábado, 2 de octubre de 2010

PETROBRAS Etapa Montevideo-FINAL

Maximo Gonzalez está en la final de la Petrobras Etapa Montevideo.
En un partido mas que interesante contra el chileno Aguilar, Maximo logra reponerse de un primer set donde las cosas marchaban sobre rieles (ganaba4/1) , se colgó...y termina perdiendo 6/4.
Encarando el segundo set con otra actitud, la pelota comienza a correrle y deja en claro su calidad de juego imponiéndose 6/1.
El tercer set tiene un trámite similar al segundo, donde Machi se pone 2/0 rapidamente, Aguilar reacciona con su conocido espíritu de lucha, pero era tarde, lo pierde 6/3, pasando Maximo a la final.

En la otra semi se clasificaba con la suerte del campeón Pablo Cuevas, que tras 37 minutos se encontraba con el abandono de Vasallo por lesión lumbar, y estará nuevamente en la final, defendiendo el título.

NEWS:

Sorpresiva derrota de Nadal con Garcia Lopez en las semis de Bangkok 2/6 7/6 y 6/3. La final sera contra Nieminen

TOKIO :
Del Potro-Feliciano López, Mónaco-Melzer, Schwank-Gimeno Traver

viernes, 1 de octubre de 2010

Semis en Petrobras Etapa Montevideo

Sigue la etapa Montevideo de la Petrobras, las semis para hoy son :
CUEVAS vs VASALLO ARGUELLO

GONZALEZ vs AGUILAR

Entre ráfagas de viento y lluvia, se disputaron los encuentros de cuartos en el Club de Pta Carrasco en Montevideo.
Aguilar(ex pupilo de Pía) a Berlocq 4/6-6/4-6/0
Machi Gonzalez a B.Dabul 6/3-5/7-6/3
Vasallo a Brezezicki 6/3-6/3
Cuevas a DelBonis 6/3-6/4

NEWS
David via Tw: " No participaré en la gira asiática. Voy a concentrarme en la gira indoor europea, jugando en Estocolmo y culminando con el Masters de París"

La Federación Tenis Alemana apelará a la Corte Suprema su caso contra ATP por rebajar de Master1000 a Hamburgo y moverlo de fecha.

Con su victoria de hoy sobre Ruben Bemelmans, Rafa alcanzó la victoria N°60 de la temporada.

La final de la Copa Davis se jugara en cemento bajo techo. Serbia recibe a Francia, gran match, de super lujo