martes, 6 de septiembre de 2011

US OPEN 2011 - SE FUE PICO ....

En lo que fué una clase de tenis, Roger Federer elimina a Pico Mónaco por 6/1-6/2-6/0 o sea a razón de 1 game por set...De hecho vi a Pico tratando de manejar los tiros de Roger, pero precisamente esto es lo que no lograba hacer....Se vió superado en todo sentido, Potencia, Precisión, Regularidad ...etc. Pico trató de elaborar alguna estrategia, pero no lo dejaron...Roger está a otro nivel y chau a rajar para Belgrado, con Chela.

Muy buen partido entre el  Mosquito Ferrero y el "DJ" Tipsarevic. Gana Tipsa por continuidad y actitud por 7/5-6/7-7/5-6/2:Janko se hizo atender por dolores en su rodilla...pueda ser que le siga doliendo  mucho....Ahora enfrenta a su compañero de equipo Nole...
Otro partidazo de este Lunes fué el de JoW.Tsonga vs Mardy Fish, gana el negrito al trabajador del tenis por 6/4-6/7-3/6-6/4-6/2. Lo vi a Mardy un poco agotado, ya en los ultimos sets y a Tsonga todavía con buena potencia al final, va ahora contra Rogelio.

Nole jugó un partido interesante y elimina a Dolgo por 7/6-6/4-6/2.  Mientras Dolgopolov se la bancó, el primer set fué interesante y parejo, Nole no podía creer los tiros que le volvían y miraba a su coach como diciendo " Que Cul...." tiene!!! Cdo arrancó Nole en el segundo llegó a estar 4/1 arriba y ya no dejó mas de comandar las acciones hasta el fin.Nole enfrenta a su compañerito Tipsa.

MARTES EN US OPEN:

El partido a ver este Martes es el de Donald Young y Andy Murray tipo 12hs. Siempre es interesante ver a Andy y en esta ocasión frente al Young que también despliega un tenis atrayente.

 Después juegan el Rafa y este chico Giles Muller que todavía esta pensando como hizo para llegar a esta instancia.
Partidazo Andy Roddick y David Ferrer.
También va J.Isner vs G.Simon

WTA Hermosas: El partido que levantó y  ganó el bombón Carol W. anoche  a Kutznesova 6/7-7/5-6/1.

Gana también  Pavlyuchenkova que tiene un juego de potencia  y  físicamente,  muy masculino. Se cepilló a Schiavone 5/7-6/3-6/4.

Famosos en US Open
Vemos algunas fotitos de chicas famosas(??) como Vanessa Hudgens o Amanda Seyfried, que no se donde trabajan pero están lidísimas....






1 comentario:

  1. Un gusto Punk Ig!!, estuve en tu blog, me gusta tu sentido del humor, me hizo reír mucho... es + bien nota editorial, lo mio empezó como una jodita entre amigos y ahora solo trata de informar a los mas descolgados, claro sin formalismos y con la ayuda de mucha gente que colabora desinteresadamente.

    ResponderEliminar