sábado, 30 de julio de 2011

US Open Series - Farmers Classic 2011- Chau Del Potro...

En lo que fué un partido planteado inteligente y con la ayuda de su rival Ernest Gulbis se encarga de sacar del torneo a Juan M. Del Potro, por 6/2-6/4.
Vimos a DelPo un tanto lento y con menos movilidad de lo habitual, no logró conectar los drives y saques "Asesinos" que le conocemos y fué pagando tributo.
Gulbis (entrenado por Willy Cañas) es un jugador talentoso con altibajos, pero ya desde 2010 viene ascendiendo en el ranking, demostrando que está para ganarle a cualquiera.

Ahora las acciones de argentinos se trasladan a Washington donde este lunes comienza el Legg Mason Tennis Classic y David Nalbandian debe enfrentar al ganador de Blake/Ito.
David : "Estoy muy bien físicamente y feliz de jugar nuevamente en Washington, donde pude consagrarme campeón el año pasado.Estuve entrenando mucho para reincorporarme al circuito y poder jugar este torneo.Espero tener un buen certamen y luego seguir preparándome de cara al US Open y la semifinal de la Copa Davis"

Europa: Finalmente perdió Berlocq, 6/1- 7/6 contra Ferrero en los cuartos de Umag, la peleo Charly en el 2do set, pero no le alcanzo

Cuartos ATP250 de Gstaad: Almagro a Lopez 6/4 -7/5, Granollers a Wawrinka 6/3- 6/2, Youzhny a Haider 6/4 -5/7 -6/4 y Verdasco a Benneteau 6/4- 5/7 -6/1

jueves, 28 de julio de 2011

US Open Series - Farmers Classic 2011- Juan con el pié derecho

Con un triunfo importante ante James Blake regresa DelPo a los courts.
En lo que fué un partido mas difícil de lo que esperábamos Juan deja en el camino al Morocho por 6/4-7/6 (terminó en la madrugada) y avanza a la segunda ronda del Farmers Classic. Ahora debe enfrentar a Ernest Gulbis, este viernes (posiblemente transm.por ESPN).

En el ATP-250 de UMAG están en octavos Chela vs Starace y Chuky Junqueira vs Seppi,
Charly Berlocq esta en cuartos gracias al WO de T. Robredo y va contra Mosquito Ferrero.


martes, 26 de julio de 2011

Juan M. Del Potro - Su regreso a US Open Series

Una breve nota del LA Times a Juan M. Del Potro nos habla de sus expectativas para este Us Open 2011.
En algún momento estuviste preocupado por tu futuro en el tenis?
De hecho cdo comenzó a dolerme la muñeca pensé que era transitorio y que pronto mejoraría. Bueno volví a jugar y fué mucho peor...dije Bueno, necesito cirugía....y pensé...Volveré a jugar tenis?
Hoy solo pienso en que mi físico está OK y estoy en condiciones de llegar a donde quiero.

Pete Sampras(Pistol Pete) dijo de Juan:

"Soy un gran admirador de su juego", "Tiene un saque asesino y me gusta el hecho de que golpea la bols muy plano. Esto no es fácil para un hombre de su altura. También me gusta su actitud de grande. No tiene miedo de ganar o de estar allí con Nadal o Djokovic o Federer. Parte de su actitud consiste en que está dispuesto a tomar riesgos. Esto hace que se parezca un poco a Roger, que no escatima en tirar grandes tiros... y Del Potro está en el mismo camino...

Del Potro se crió en Tandil, una ciudad con 100mil habitantes, 190 millas al sur de Buenos Aires. En la última década, de Tandil han salido jugadores del top 100 de ATP - Del Potro, Mariano Zabaleta, Juan Mónaco, Máximo González y Diego Junqueira.
Por que se produce esto?

"No lo sé", dijo Del Potro. "Pero la gente parece estar muy orgullosa de los jugadores de tenis. Creo que todavía están celebrando mi victoria en el Abierto de EE.UU ." y se sonríe.

A causa de su lesión de muñeca estuvo casi un año fuera del circuito

"Tenía la esperanza de volver a estar en el top 20 este verano, hoy siento que estoy de vuelta...
"Realmente me encanta jugar aquí en los EE.UU. y creo que seguirá siendo increíble cuando llegue nuevamente al US Open este año."

lunes, 25 de julio de 2011

Farmers Classic 2011- Los Angeles - Vamos Juan

Esta semana larga el Farmers Classsic de California.
Juan M. Del Potro regresa a los courts en este torneo. El Main Draw va con DelPo en una punta y en la otra está Mardy Fish, los dos salen bye, en su primera ronda, entre medio estan :
G Muller (LUX) vs. [WC] S Johnson (USA)
S Devvarman (IND) vs. R Sweeting (USA)
F Gonzalez (CHI) vs. [8] I Kunitsyn (RUS)
[3] M Baghdatis (CYP) d Bye
[WC] R Ginepri (USA) vs. Y Lu (TPE)
[SE] R Harrison (USA) vs. R Berankis (LTU)
M Russell (USA) vs. [6] D Tursunov (RUS)
[7] G Dimitrov (BUL) vs. [WC] T Haas (GER)
Qualifier vs. A Bogomolov Jr. (USA)
A Falla (COL) vs. Qualifier
[4] T Bellucci (BRA) d Bye
[5] X Malisse (BEL) vs. E Gulbis (LAT)
Qualifier vs. Qualifier
J Blake (USA) vs. M Berrer (GER)

Vamos a ver si Juan logra posicionarse en esta US Open Series, para llegar al US2011, con expectativas de volver a quedarse con la copa, tarea difícil pero no imposible.

viernes, 22 de julio de 2011

Hamburgo ATP-500 -Sin Argentinos

Se fue Pico del ATP de Hamburgo. Lo saca su Papá Mayer.
Florian ya había vencido a Pico este año en la Copa del Mundo por Equipos de Düsseldorf. En la que sin dudas es su mejor temporada (en junio llegó a ser el 18º del ranking), Florian tiene como resultados más relevantes la final en Munich y las semi en Zagreb y en Sydney. La semana pasada, en tanto, había sufrido contra Federico Delbonis, quien lo sacó del torneo con un cómodo 6-2 y 6-3.
Hoy jugará por el pase a las semifinales ante el español Nicolás Almagro (ganá por abandono de Kohl)
F. Mayer tipo jodido si se quiere, le pega extraño, amaga a quemarla y tira slice, se para de frente y le da mucho angulo, se cansó de tirarle drops a Pico que no logra leerselos (Justo el rival que Black M. diría es el dueño de los elefantes que lo pishan)

El próximo torneo de Pico será el Masters 1000 de Montreal, que arranca el 8 de agosto, vamos a ver si recupera la racha(4 part ganados) que cortó Mayer.
Hamburgo se difinirá seguramente entre Monfils, Verdasco, Youzhny y Almagro.

jueves, 21 de julio de 2011

Hamburgo ATP-500 "Pico Sorprende"

Pico Mónaco avanza en el bet-at-home Open - German Tennis Championships 2011. Este Jueves 21 enfrenta a F. Mayer para definir su paso a cuartos.
En la ronda previa se "cepilla" a
J. TIPSAREVIC [9]...6/2-6/4 (adelanto de lo que podría ser su encuentro de Davis) .
Si logra avanzar podría ir contra Nico Almagro...
En el primer torneo, Atlanta, de la serie US Open se produce el regreso de los muertos vivos y J.Blake se cepilla a
John Isner 7/6-6/7-7/5.

martes, 19 de julio de 2011

TIEMPO DE DESCANSO - Mientras otros juegan

Mientras algunos de los tenistas argentinos disfrutan un merecido y corto descanso.
Otros tratan de recuperar posiciones en ATP y se juegan todo lo que pueden...este es el caso de Diego "Chuky" Junqueira que gracias a todo el empeño y esfuerzo puesto logra entran entre los 100 primeros y de este modo posicionar el tenis de Tandil, con 4 jugadores entre los 100, Diego, Pico, DelPo y Machi Gonzalez.

Ranking ATP: 7 jugadores arg. entre los 100:
19) Delpo,
21) Chela,
25) David
42) Pico,
80) Berlocq
92) Machi
99) Junqueira








Esta semana comenzó Atlanta y no hay jugadores arg. en el main draw.

En el ATP 500 de Hamburgo ya están Pico, Toro Chela, Charly Berlocq vamos a ver como les va...


Aprovecho para saludar a todos los AMIGOS que están siempre ayudando y colaborando con el blog y de ese modo poder encontrar algún valor agregado(aunque mínimo) a todo lo que se publica y lee en Internet respecto de tenis...PARA ESTE DIA DEL AMIGO...TENGAN TODOS MUY
FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

viernes, 15 de julio de 2011

Fede Del Bonis Tomando Confianza

Federico del Bonis, clasificó por primera vez en su carrera a las semifinales de un torneo ATP World Tour tras vencer a Pavol Cervenak, No. 287 del ránking, por 6-1, 6-2 en 72 minutos este viernes, en la MercedesCup de Stuttgart.

“Fue un muy buen partido, jugué bien. Jugué mi tenis y serví muy bien", dijo Del Bonis. "Se siente como un sueño. Jugué la primera ronda contra Mayer y gané, que era una sorpresa. Después jugué otro partido y me sentí mejor. Y ahora ¡estoy en semifinales! Enfrentar a Ferrero fue No. 1 del mundo. Será muy difícil y duro".

Este Lunes 18 Jul comienza en Atlanta la serie US Open 2011 (11 torneos) que cierra en NY City con el torneo que mas dinero reparte en el mundo, el US OPEN.
Horacio Zeballos figura en el cuadro de Q.( hoy 15 está jugando en Bogotá)

Diego Junqueira sorteó el martes con éxito la primera rueda del torneo abierto sueco de tenis al derrotar en tres sets al ruso Igor Andreev 7-6 (3), 3-6, 6-4.

En la segunda rueda, Junqueira enfrentó al primer cabeza de serie Robin Soderling, de Suecia que lo cepilló 6/0-6/1.

Máximo González no tuvo la misma suerte ya que cayó, también en tres sets, frente a uno de los dueños de casa, el sueco Michael Ryderstedt, por 6-4, 2-6, 6-2.

El italiano Potito Starace, octavo cabeza de serie, también avanzó a la segunda rueda tras eliminar al alemán Julian Reister 7-6 (6), 6-3.

Pico Monaco después de mucho esfuerzo logra dejar en el camino a Charly Berlocq por 6/7-7/6-6/2 , pero en la sgte ronda da WO contta Kavcic(Dolor en su pié derecho)

martes, 12 de julio de 2011

DAVIS CUP ARG-KAZ - SOLO FOTOS

Nuestros enviados aportaron material fotográfico de su paso por Parque Roca. Aquí les dejo algo de lo que ellos pudieron ver en directo.

Juan "Toro" Chela y Edu Schwank seguidos por DelPo dormido...

Equipo de Dobles de Kazajistan Korolev y Schukin

La otra con los que mueven los piolines: Bicho Romani(AAT chief) , Franco Davin, Gordo Calleri y el Rey David.

Otra con Gabriel Markus el entrenador de Korolev, que acompañó al equipo Kazako.

Finalmente nuestro amigo Black Marín, que trabajó de DJ oficial con
equipos recién llegados desde USA
enviados por su primo el DJ Ali, la rompió!

lunes, 11 de julio de 2011

COPA DAVIS - LO QUE VENDRA...

Nuestro próximo rival es Serbia. Eliminó con comodidad a Suecia (sin Soda).
Janko TIPSAREVIC se afirma como el jugador exitoso de la serie ya que su compañero y Nº 1 del Mundo, Nole Djokovic se limitó a jugar solo el dobles (que perdió frente a Suecia). La serie se cerró con éxito ya que Tipsa y Troicki ganaron sus respectivos encuentros de singles viernes y domingo.

Esperamos tener ahora el equipo Argentino completo, en "condiciones"...y que estén con ganas de jugar...frente a Serbia, allá en sus pagos...

ESPAÑA(sin el Rafa) se clasifica a semis al eliminar en reñidisimos encuentros a USA , el heroe de la jornada es Ferrer que se cepilló a Fish y a Roddick...
FRANCIA se clasifica al eliminar con comodidad a Alemania ( ganaron Gasquet, Monfils , Tsonga y Llodrá ganó en dobles pero su single del dom lo perdió...nos gana a nosotros nomás el pel...)


Próximo encuentro de potencias FRANCIA vs ESPAÑA...

viernes, 8 de julio de 2011

COPA DAVIS - YA ESTAMOS EN SEMIS!!!

Otra vez Argentina demostrando que estamos entre los cuatro mejores equipos del Mundo.
Este viernes pudimos ver como Juan Chela y Edu Schwank cerraban la serie contra Kazajistan ganando 6/3, 6/2 y 7/5.
La pareja argentina jugó de manera regular y a pesar que el desarrollo del partido fué un tanto extraño, lograron el tercer y definitorio punto ante el equipo Kazako.

Lo vi muy seguro y sin errores en el fondo a Toro Chela, Edu Schwank no brilló como en otras oportunidades pero concretó muy buenos puntos.
La pareja de Evgeny Korolev y Yuriy Schukin, no lograron la "estabilidad" necesaria para concretar los breaks a su favor. Si bien la superficie no les favorese, estuvieron por debajo de lo que le conocíamos.

Solo resta ver la exhibición del Sábado para dar números finales al resultado...se rumorea que jugarían Pico y Edu.

En la segunda imagen se puede ver a David sentado de campera negra y lentes...un tanto lejos del equipo(del cual el es titular)...será por diferencias con DelPotro???

Dijo David : "Uno siempre tiene ganas de jugar y estar ahí adentro. Es más fácil cuando dependés de vos, pero también me tocó seguir de afuera los singles o dobles de mis compañeros, así que no es una sensación nueva. Esta vez, sí, es una serie particular, más rara, porque no juego".

Dijo el Capitan Tito: "Ya está se cerró, "Estoy muy contento y me pone muy satisfecho el desempeño del equipo".
Dandole unas palmaditas en la espalda a Juan Martín dijo "Ojalá que su salud siga normal porque no tiene techo. Cuando Dios quiera y las cosas caigan en su lugar, Argentina podrá lograr la famosa ensaladera", expresó Tito.


Como vamos el próximo encuentro de semis del equipo Argentino (setiembre 16-18), será en Serbia (gana su encuentro de cuartos 2-0 frente a Suecia) en el primer turno de singles Nole Djokovic NO JUGO(Foto en el banco alentando a Tipsarevic), a pesar de estar en el equipo y como estrategia se lo guardan(de ser necesario) seguro para el primer turno del Domingo. Recordemos que el US Open es del 29 Agosto al 9 de Setiembre, justito una semana antes del partido frente a Serbia

Francia se encamina otra vez a semis, vence a Alemanía 2-0
En el otro encuentro USA-ESPAÑA están 5-5 en el quinto Feli Lopez vs M.Fish

jueves, 7 de julio de 2011

DAVIS CUP ARGENTINA: 2- KAZAJISTAN: 0


Comenzamos con el pié derecho, la jugada del Capitán Tito salió
10 puntos.(mandar a Pico al primer turno en lugar de DelPo)

Pico jugando de manera regular y constante, sella una valiosa victoria ante Andrey Golubev por 6/2-6/0-6/4.
Colaboró de manera importante con este resultado Andrey, cometiendo muchos errores no forzados, incluso algunos muy grosos y al no tener consistencia con su juego, Pico que jugaba regular, toma ventaja sin mayor esfuerzo game a game.

Luego llegó el turno de DelPo ante Mikhail Kukushkin( buena mano en la volea), la cantidad de bombas que tiró Juan, resultaron incontrolables para Mikhail, se hizo muy evidente la diferencia de ranking. Juan está a otro nivel de competitividad.
Cierra con seguridad y tranquilo 6/2-6/1-6/2.

Sabado 11hs Dobles:
Juan Ignacio Chela-Eduardo Schwank vs Evgeny Korolev-Yuri Schukin.

No pudo llegar a estar presente
el Rey David por el problema con los vuelos suspendidos por la ceniza, pero seguramente lo veremos este Sábado alentando al dobles.

El Capitan Tito dijo en la conferencia de prensa: "Se habló mucho del tema de unión y desunión. El tenis es un deporte totalmente individual, en el que cada jugador tiene objetivos diversos durante el año. No existe lo del fútbol porque no te pasás la pelota. Un equipo de Davis es convivir en perfectas condiciones en una semana, respetar las diferencias entre todos, que todos llegen lo mejor posible con el objetivo común de ganar el punto"... El mejor ejemplo es el de España en la final de Mar del Plata. Llegaron peleados con el presidente de la Federación, tenían el capitán que se retiraba después de la final y las peleas por la sede entre las ciudades. Pero los cuatro jugadores tiraron para el mismo lado; eso es lo que para mí es un equipo de Davis."
Mas claro hechale agua...

Se rindió homenaje a
el "Gordo" Agustín Calleri(Ret en 2009) por parte de la AAT.
Dijo el gordo: "No esperaba un reconocimiento de la AAT, pero bienvenido sea, ya que jamás olvidaré lo que significó representar a mi país en una Copa Davis"




Este Viernes comienzan los cuartos de final de Davis en el resto del mundo.
USA con Roddick, Fish y los Bryan, de local enfrenta a España sin el Rafa, de la mano de Ferrer, Lopez, Verdasco. El presidente de la Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, mostró su disconformidad con la superficie (Ultra rápida) elegida por Estados Unidos para la eliminatoria de Copa Davis y aseguró que no es una pista "legal".
También juegan Serbia con Nole versus Suecia sin Soderling.
Y por ultimo están Francia vs Alemania.

martes, 5 de julio de 2011

COPA DAVIS- CUARTOS DE FINAL- ARGENTINA- KAZAJISTAN



DAVIS JUEVES:
Primer Single: a las 11 Monaco/Golubev Segundo Single: Del Potro/Kukushkin


Según el vicepresidente de la Federación de Tenis de Kazajstán Adil Burlibaeva " La situación con nuestros hijos allá en Argentina es más bien difícil: Ellos están en su casa, con su superficie, en su estadio, el comienzo de los partidos se postergó una hora, para las 11 debido a las condiciones de frío extremo. Alivia el hecho de que nuestro equipo, a pesar de todo esto , esta listos para cualquier condición y con confianza en sus posibilidades"
"Perdieron a un gran jugador y leyenda de Copa Davis , como Nalbandian, por lesión, pero incorporaron a un talentoso jugador, E.Schwank y hace que evaluemos nuestra estrategia".

Recordemos que en esta semana juegan por cuartos de final, aparte del encuentro Arg/Kaz, Serbia vs Suecia(el ganador debe enfrentar al ganador Arg/Kaz el 16/18 Setiembre), España vs USA y Francia vs Alemania.
España juega sin el Rafa porque está caliente con la ITF, de hecho no hay dialogo, a pesar que ITF lo ha invitado a que diga que se puede "Mejorar" y le ha mandado a decir que ITF "Siempre escucha a los jugadores..."

WTA HERMOSAS - SOLO FOTOS

Después dicen que los partidos de la WTA son aburridos...
No pueden ver que tienen un valor "Extra" y que esto los transforma en interesantes.
Estas chicas se ponen a disposición del deporte con alegría, sus sponsors las ayudan a usar la vestimenta mas adecuada a la práctica del tenis y todos contentos...




Estaremos siguiendo la WTA con alegría y esperando que las chicas
sigan mostrando toda su capacidad...
o a Uds les parece que no se merecen un poco de nuestra atención....































DAVIS CUP:
Del Potro...
“Es algo para disfrutar, hace mucho que no juego acá, porque la última vez, contra República Checa, fue de visitante. Después de un año afuera, extrañaba jugar en el circuito y también esto de hacerlo en Argentina. Ojalá que salga todo bien”.

Entrenamientos:
El equipo argentino lo hizo en el primero y tercer turno ayer. En la primera sesión matutina, Juan Martín del Potro y Juan Mónaco practicaron singles en el estadio Mary Terán de Weiss, bajo la supervisión del capitán Modesto Vázquez y del subcapitán, Ricardo Rivera, mientras que Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank hicieron movimientos físicos indicados por el fisioterapeuta Alejandro Greco.

Por la tarde, Del Potro y Chela practicaron singles en el estadio al mando de Tito Vázquez, en tanto que Schwank y Mónaco se entrenaron en la cancha auxiliar, también en singles, con la colaboración de Leonardo Mayer....Interesante..



domingo, 3 de julio de 2011

WIMBLEDON 2011 - THE END...fin de la era Nadal???

Bueno es el "Momento" para Nole... Número Uno de ATP y Campeón de Wimbledon 2011.

A pesar de que muchos pensamos que
el objetivo de Nole era ser número uno del mundo, y ver una final con el Rafa a full, luego besando la copa dorada o la clásica foto "mordiendo" el trofeo...esta vez los planes le fallaron.
Nole jugó todo el torneo con muy buen nivel, sufrió en varios sets, superó todos los obstáculos, para verse face to face con Nadal en la final y ganarle 6/4- 6/1- 1/6 -6/3.

El Rafa jugó como sabemos, con la actitud luchadora de siempre y esta vez condimentó con alti-bajos, tal vez un poco agotado...

De Nole podemos decir que fué el frontón gigante del Andino cdo el partido lo requería y en el momento oportuno la aceleró buscando el winner, mantuvo muy buen nivel de concentración y no le pesó tener enfrente a Nadal...IMPECABLE.

WTA Hermosas:
P.Kvitova se cepilló a
M.Sharapova 6/3-6/4.
Un mal día para María y se le fué la final de Wimbledon nada menos.


NOVEDADES DAVIS:
Esta vez la movida del Jefe Tito Vazquez, estuvo correcta...me refiero a que decide dejar en su momento afuera a E.Schwank (x Pico), jugador muy dúctil y muy buen doblista (justo lo que necesitamos)...por esto muchos puteamos,... realmente me calenté...pero estaba equivocado.
Tito habla con su equipo, deciden convocar a David "Por tradición", a pesar que su aductor no aguantó el partido contra Roger en Wimbledon. David debía ser diagnosticado, todavía...y como movida estratégica era buena. David + DelPo eran los dos singles...el doble Chela+Pico. Suplente por enfermedad o lesión estaba Edu Schwank...y entró nomas ya que David rompió otra vez la zona operada(Una Pena).
Entonces estamos como siempre pero David fué reemplazado por Del Potro...vamos a ver como arma Tito si manda a Pico o a Juan Ignacio.....(chan chan chan la músiquita de tiburón)

Este Domingo estuvieron los chicos entrenando en parque Roca y dice Torino Chela: "Hoy en parque Roca había pingüinos..." ..."Con este frió le voy a pedir que me preste una bufanda a Nick casi decapitado"

Este Lunes conferencia de prensa donde Tito presenta, el equipo argentino de Copa Davis.
Del Potro, Chela, Monaco y Schwank.
Este Jueves 10AM, los 1eros singles

COPA AMERICA DE FUTBOL 2011- EN ARGENTINA
Bueno no puedo dejar de comentar que nos toca vivir a Full la Copa América ...
pude ver 3 partidos y no se si es que no se mucho de fútbol, pero me parecieron 3 bodrios
totales incluido el partido presentación de Argentina-Bolivia.(vi a Brasil...parece tener a Piñon Fijo de técnico...muito sambar...no gol)
Realmente no se como hacen otros técnicos para "formar un equipo"...deberíamos preguntarles (Ej Bolivia) a ver si lo logramos nosotros...

Me río cdo la prensa "Seria" dice: "Tenemos que ganar esta copa...ya hace mucho que no ganamos nada...JA JA JA "

viernes, 1 de julio de 2011

WIMBLEDON 2011 - LONDRES - LOS FINALISTAS

Hoy vimos dos excelentes partidos de semifinal, en uno de ellos Nole Djokovic terminaba con el sueño de Jo W. Tsonga al definir 7/6-6/2-6/7-6/3 . Desde el comienzo las acciones fueron muy parejas. Jo se plantó en la cancha con una estrategia correcta y esto llevó el 1er set al TB, que si bien fué parejo lo cierra Nole con autoridad.
El segundo nos muestra a un Nole dispuesto a ganar, y el resultado lo demuestra6/2.
El tercer set es lo inverso del segundo, el que no quería ceder era Tsonga, que lo lucha muchísimo, y logra finalmente con muy buenos saques cerrar el TB a su favor.
Ya en el cuarto Nole deja claro porqué está ahí arriba. De hecho el que pegaba y pegaba buscando las esquinas era Tsonga y Nole no le dejaba practicamente ni una oportunidad
de definición al negrito, porque las trajo todas y cada una de vuelta, y al final cierra con calidad 6/3......se arrodilla, agradece y salta mostrando la alegría de ser el NUEVO NUMERO UNO DEL MUNDO(merecido).

A continuación vimos Rafael Nadal vs Andy Murray, partido muy bueno, pero todo el tiempo tuve la sensación que el Rafa controlaba el encuentro. Andy jugando con calidad y demostrando que tiene un tenis muy técnico y lindo de ver. El Rafa haciendo cosas increíbles y dejando al público con la boca abierta...devolvió todas las bombas de Andy, lo dejó ser y cdo tuvo las cosas claras apretó el acelerador y le puso 3 sets al hilo. Define su paso a la final 5/7-6/2-6/2-6/4. Me veo al Rafa con el saquito verde, la copa y a Nole con el Numero 1 ATP.

DOMINGO FINAL:
Rafael Nadal vs Nole Djokovic


Tenis en el recuerdo:
Bjorn Borg y Mansour Bahrami.
Nos visitaron varias veces

En la ultima fotito vemos a Juan M. Del Potro y el ex- 9 de Boca, Martín Palermo, junto a la parrilla, concentrando para la Davis...