domingo, 30 de marzo de 2014

ATP TOUR - SONY TENNIS OPEN - DJOKOVIC CAMPEON EN MIAMI

Novak Djokovic ganó hoy su cuarto Masters 1.000 de Miami al derrotar por 6-3 y 6-3 al español Rafael Nadal. Lejos estuvo el Rafa de contrarrestar la agresividad y calidad de winners del número dos del mundo.
Djokovic superó al español en apenas 1 hora y 23 minutos, de movida atacó al español sin piedad, si bien el Rafa tiene una actitud de luchar todo, hoy Nole le quedaba vs números grande

Con este triunfo, Nole, que ya había ganado en Miami en tres ocasiones (2007, 2011 y 2012), superó a Sampras en número de títulos Key Biscayne y se acerca a los seis de Agassi.




Serena Williams conquistó el torneo Premier -el equivalente de los Masters 1000 entre los varones- de Miami, al ganarle la final a la china Li Na por 7-5 y 6-1. La número 1 del mundo, además, se dio el gusto de ganar por séptima vez en el Crandon Park de Key Biscayne (las anteriores, en 2002, 2003, 2004, 2007, 2008 y 2013), con lo cual igualó a Chris Evert, Steffi Graf y Martina Navratilova, las únicas jugadoras en la era Open que se impusieron siete veces en un mismo certamen

La accion continua con los cuartos de final de la Copa Davis- Suiza vs Kazajstan//Italia vs UK//Alemania vs Francia//Japon vs Rep. Cheka

MUNDO CHALLENGER 
Ficrea Leon Mejico
Solo 2 arg. en el MD: Londero y Veloti

MUNDO FUTURE
F3-Villa Alemana-Chile
Luchan por un lugar en el MD desde la Q
Martín Capdevilla
Facundo Jofré

viernes, 28 de marzo de 2014

ATP TOUR - SONY TENNIS OPEN - SIN SEMIFINALES

Primero fué Kei Nishikori
"Siento mucho decir que tengo que retirarme hoy. Estoy muy decepcionado y obviamente estoy muy apenado por los fans que querían ver este partido", dijo el japonés en un comunicado en Facebook, al aludir a su lesión en el abductor izquierdo.

El Ponja aseguró que trabajará con su "equipo médico para estar de vuelta sano, tan pronto como sea posible" y que el torneo de Key Biscayne es "muy especial", y que ya tiene "ganas de volver en los próximos años".....fruta, fruta,fruta!!!
A las 19hs mientras miraba los resultados de challenger Barranquilla y chekeaba el horario de la final Domingo 15:30hs en Miami ....entra un tw de la organización del SONY TENNIS OPEN que dice:
Tomas Berdych se baja de la semi frente a Rafael Nadal debido a problemas gastrointestinales.....

Tomas twitea: "Me desperté a las 7:30 de la mañana por el dolor de estómago...no tengo la mas mínima posibilidad de jugar...y estoy decepcionado por esto ...No se que pasa?? Anoche cené en el mismo restaurante de siempre y todo normal..." 

SABADO EN MIAMI
Serena despide a su hija predilecta María Sharapova por 64-63 y esta en la final frente a la chica coucheada por un argentino...
14hs ARG
Serena Williams vs Na Li 
Domingo 15:30hs Arg
FINAL MASCULINA
Djokovic vs Nadal 


MUNDO CHALLENGER 
Barranquilla Copa Claro 
Sin argentinos 
Mundo Future
Copa Refinerias de Con Con Chile
Final Podlipnik(chi) vs Lama(chi)

ARMADA MENDOCINA AL MUNDIAL ITF SENIORS DE PALM BEACH 
 +40 Coco Gargiulo 
+45 Nicolas Becerra y Daniel Bertone 
en+55 Se baja del Draw  Richard Zapata


jueves, 27 de marzo de 2014

ATP TOUR - SONY TENNIS OPEN - BERDYCH FACE TO FACE CON NADAL

Tomas Berdych se queda con el triunfo frente a "Gomina" Dolgopolov por 64-76 y esta en semis del Sony Tennis Open 2014.
Ahora el rubio cheko espera al ganador del partido de esta noche Nadal/Raonic.

Bien por Tomas que viene parejo y todavía no pierde un set esta semana y ya es ATP 5 del Mundo.



Nadal termina un primer set 4/6 abajo frente al canadiense.  

Impreciso y con aire de " Estamos en problemas...Tio Toni"cierra el set con dos doble faltas....Hace los cambios pertinentes en su juego para el segundo set y si bien no aplana al gordio le mete un contundente 62.
El tercero es muy parejo hasta el 4 iguales, es aquí donde Rafa crece y Raonic toma el tobogan para abajo y cae 64.
Nadal a Raonic 46-62-64 y está en semis


Nadal pensando en los cambios que debía hacer para el segundo set 


VIERNES EN MIAMI 
16hs Arg- Djokovic vs Nishikori
20hs 
Nadal vs Berdych


Milos Raonic jugó un excelente partido frente a un Nadal bastante herrático, le faltó tener confianza en su juego para ganarlo...se fué para los camarines con su manga NBA cantando: "YMCA" de Village People....JA JA JA !!














Como siempre,  un fana del tenis y de Nole, el despiadado senador demócrata  Frank Underwood de "House of Cards" ... Kevin Spacey (Un Capo)



MUNDO CHALLENGER 
Copa Claro Barranquilla Colombia 
La Armada Argentina queda hundida
Rola a Machi Gonzalez 46-63-76
Klizan a Bagnis 62-62
Cuevas a Arguello 64-60
Pere Riba a Schwartzman 63-62

Este era el aspecto de las tribunas en Barranquilla Colombia, durante la disputa de los partidos de Machi Gonzalez/ Blaz Rola  y Veic/Ungur, no había NI UNA PERSONA ...me tomé el laburo de mirar en todas las cámaras y solo vi al couch de Veic






DEL POTRO EN BUENOS AIRES
"Las ganas de no querer perder el ranking, de seguir en el circuito hicieron que siga jugando y no vea al médico antes. Lo más difícil fue tomar la decisión de operarme, costó pero fue mucho mejor. Una vez que terminó la operación, el doctor Berger le comentó a Del Potro que tenía "los ligamentos totalmente distendidos y rotos", por lo que de seguir jugando se hubiese complicado aún más la lesión. "Cuando me desperté, me dijo que fue la mejor decisión la que tomamos. Es muy complicado parar en el circuito, por las ganas de jugar...y para no perder el terreno que cuesta tanto conseguir y el ranking tratás de seguir. Pero llegó un momento que dije basta, sentí que no estaba en condiciones". 

miércoles, 26 de marzo de 2014

ATP TOUR - SONY TENNIS OPEN - NOLE DJOKOVIC DIO CATEDRA - CHAU FEDERER

En uno de los partidos "Estelares" de la tarde en Miami, Nole Djokovic se encarga de bajar del torneo a otro excelente jugador como Andy Murray por 75-63. Nole es ya uno de los semifinalistas.
Tremendo primer set, de un nivel técnico superlativo, la diferencia la marca Nole por movilidad y mente fría.
Si no fuera que es muy pronto....diría...se nota que Lendl no está mas con Andy......

El otro partido "Estelar" por un lugar en semifinales  Kei Nishikori lo hace parir a Federer y le saca el partido de las manos, por 36-75-64. El pibe japones sufrió mucho para vencer en poco mas de dos horas al suizo. Otro merecido triunfo para Kei, que si bien no jugó 3 horas como contra Ferrer, se tuvo que empeñar al máximo para vencer.
Enfrenta en semis a Novak Djokovic.
El suizo se retiró rapidamente de la cancha y por lo que vi "Calentito"...no se paró a firmar nada de nada

JUEVES en MIAMI
14hs Arg- Sharapova vs Serena
16hs Berdych vs Dolgopolov
20hs Nadal vs Raonic 
22hs M Cibulkova vs Li o Wozniacki



En la rama femenina, la rusa Maria Sharapova sufrió menos que en sus anteriores encuentros para vencer a la checa Petra Kvitova por 7-5 y 6-1 y se medirá el jueves en semifinales a la estadounidense Serena Williams

MUNDO CHALLENGER
Copa Claro Barranquilla-Colombia 
Machi Gonzalez a Taro Daniel 75-64
Schwartzman a Alund 76-62 (49minutos)

ATP TOUR - SONY TENNIS OPEN - RAFA APLASTO A FOGNINI



Rafa apabulla por 62-62 a Fognini
Rafa Nadal va como misil en busca de la final que ya se le escapara de las manos en 2005,2008,2011.
"Es imposible ganar con este resultado si no juego bien", señaló el español, satisfecho con su actuación.
"Ningún partido es perfecto, pero creo que hoy lo he hecho muy bien. He cometido pocos errores, bien con mi drive, bien con mi revés, he restado bien y la mayoría del tiempo he estado en control. Un partido muy completo", agregó.

Roger Federer vapuleó a Gasquet por 6-1 y 6-2 en 49 minutos de juego y se metió en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami. En la próxima ronda lo espera Kei Nishikori. También avanzaron Djokovic y Dolgopolov.

Fue puro lujo lo de Rogelio. Lo que significaba un partido duro para el suizo, terminó siendo un paseo por Miami. Pero no por el nivel de Richard Gasquet, que tuvo un buen partido, sino por el del suizo,  al 5 del mundo le alcanzaron 49 minutos de juego para sacarse de encima por 6-1 y 6-2 al francés y hacerse un lugar en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.
MIERCOLES en MIAMI
16hs Arg-Djokovic vs Murray
22h- Federer vs Nishikori




El ponja Nishikori dio la sorpresa y terminó dejando afuera a David Ferrer, finalista en 2013, en un partidazo por 7-6 (9-7), 2-6 y 7-6 (11-9).
Realmente lo mejor que vi hasta ahora, muy bueno lo de los dos, y si vamos a los bifes, no se si no es mejor para ver un partido de estos donde pasa de todo, que uno donde uno de los pibes es un intratable que la quema mal de saque .....  

En los cuartos de final también se metió Djokovic, al superar a Tommy Robredo por 6-3 y 7-5, y aguardará por el escocés Murray(Que bailó al jugador de Babolat Jo Tsonga). Además, hizo lo suyo Dolgopolov ante Stanislas Wawrinka.
Nole pareció complicado por momentos frente a Robredo, pero me parece que controló mas de lo que sufrió....va directo a otra final de M1000. 

MUNDO CHALLENGER 
Open Claro de Barranquilla Colombia
Alund vs Schwartzman
Machi Gonzalez vs Taro Daniel
Schwank vs A.Falla

MUNDO FUTURE
Karim Mignani avanza al MD del F2 Club Refinería Con Con Chile y cae lamentablemente ante el venezolano Jordi Muñoz Abreu por 63-60
 

martes, 25 de marzo de 2014

ATP TOUR - LA RECUPERACION DE JUAN MARTIN DEL POTRO

  "Por suerte salió todo bien", es el mensaje que publica Juan en Facebook, acompañada por una fotografía con la mayor parte del brazo izquierdo vendado y con cara de me duele todo,  en compañía del doctor que lo operó, Richard Berger, y de Franco Davin.
Para el actual  8 de ATP significa el final de una lesión que lo jodió para golpear el revés de dos manos desde agosto de 2012; es el fin de una pesadilla, ya pasó por esto y salió adelante.

Las próximas semanas serán sumamente importantes; sucede que el proceso de recuperación es trascendente Ocurre que la cirugía fue más compleja de lo esperado. "Se descubrió que el daño en los ligamentos de la muñeca era peor del que habían arrojado los estudios de imagen de alta resolución obtenidos antes. Aun así, la operación salió muy bien y como estaba prevista. Los ligamentos dañados fueron reparados y reforzados"
Juan un par de días antes de tomar la decisión de operarse, viendo polo en Palm Beach.......(se ve que decide operarse por el embole que se carga de ver polo vip...JA JA JA )




MIAMI MARTES 
Delay por lluvia, 1 hora mas de lo publicado 
12hs Arg Nole vs Robredo
14hs Sharapova vs Kvitova 
seguidos por 
Murray vs Tsonga 
Federer vs Gasquet 
Williams vs Kerber
Nadal vs Fognini
GS-13hs 
Ferrer vs Nishikori
Wawrinka vs Dolgopolov
Raonic vs Becker 
Berdych vs Isner

Este martes es un día de esos en los que decís, "Porqué put...seré pobre y no me puedo rajar un par de días a Miami a ver tenis" ...Día de tenis sin desperdicios....JUEGAN TODOS LOS QUE SIEMPRE QUISISTE VER!!!

lunes, 24 de marzo de 2014

ATP TOUR - SONY TENNIS OPEN MIAMI - ROGER, RAFA, ANDY, DAVID

El suizo venció 6-3 y 6-3 al holandés Thiemo de Bakker y enfrentará al francés Gasquet; en tanto, el escocés, campeón defensor, superó al español Feliciano López por 6-4 y 6-1 y se las verá con Tsonga
Dijo Rogelio: "Me estoy sintiendo realmente bien con mi juego, mi confianza es alta y me estoy moviendo bien. Me ilusiona ver cómo estoy jugando", dijo Federer, campeón en Dubai y finalista en Indian Wells.

Dijo Andy:"No siempre es fácil sentirse cómodo ante Feliciano, por la forma en que juega no te da mucho ritmo, pero lo moví bien, devolví bien y fue obviamente un resultado más cómodo que el otro día", dijo Murray, que aunque pasa parte del año en Miami sigue encontrando problemas para adaptarse al calor y la humedad.
RESULTADOS
D Ferrer a A Seppi 63 62
R Federer a T de Bakker 63 63
A Murray a F Lopez 64 61
J Tsonga a M Baghdatis 46 76(6) 75
K Nishikori a G Dimitrov 76(1) 75
R Gasquet a K Anderson 63 64
T Robredo a J Benneteau 63 64


LUNES EN MIAMI
16hs Arg
Stanislas Wawrinka vs E.Roger-Vasselin
Rafael Nadal v Denis Istomin
No antes de 20:30
John Isner v Nicolas Almagro
Milos Raonic v Guillermo Garcia-Lopez
Alexandr Dolgopolov v Dusan Lajovic
No antes de 18:00
Roberto Bautista Agut v Fabio Fognini
Joao Sousa v Tomas Berdych
(Q)Aljaz Bedene (SLO) v [LL] Benjamin Becker(GER)- Estos dos no lo pueden creer

David Ferrer abandonó Acapulco por lesion, se fué para España a recuperar, hizo fisio, bici todo lo necesario y ya está de nuevo a su máximo nivel.....pidamosle sangre para los chicos argentinos...JA JA JA




DEL POTRO ESCRIBIO OTRA VEZ ....AHORA A SUS FANS
 "Estimados amigos,
Les quiero contar que luego de un período de tratamiento médico conservador, en el que probamos alternativas para que pueda ser competitivo en una cancha de tenis, y de nuevos estudios realizados hoy, mi médico Richard Berger decidió operarme para solucionar el problema en la muñeca izquierda. Será mañana [por hoy], lunes 24 de marzo.

Lógicamente, no es la decisión más fácil ni el momento más feliz de mi carrera. Tengo la experiencia de una situación parecida y sé lo duro que es estar fuera del circuito, las ganas de querer volver, las semanas interminables de recuperación y también lo complicado que es comenzar a pelear por los primeros puestos nuevamente.

Como siempre, les agradezco a los que me manifiestan su apoyo en cualquier parte de la Argentina y el mundo, en los torneos, en la calle o por redes sociales. La fuerza de ustedes y mis ganas serán fundamentales en la recuperación.

Muchas gracias a todos,
Juan Martín

Lunes 24-12 hs Arg Del Potro ya fue operado exitosamente y no se  va a dar ningún parte medico(por ahora)

sábado, 22 de marzo de 2014

ATP TOUR - SONY TENNIS OPEN MIAMI - MANDAN LOS TOP

Siguen las acciones en este Sony Open 2014, y las STARS se van quedando con todos los triunfos, aparentemente este torneo luce un poco mas predecible que el anterior de Indian Wells.
RESULTADOS SABADO
R.Nadal a L.Hewitt 61-63
J Isner a D Young 67(5) 63 64
S Wawrinka a D Gimeno-Traver 60 36 63
T Berdych a S Robert 76(5) 61
G Garcia-Lopez a G Monfils 62 75
N Almagro a S Querrey 64 64
M Raonic a J Sock 64 76(1)
R Bautista Agut a J Janowicz 64 61
E R-Vasselin a M Cilic 62 76(5)
B Becker a R Harrison 75 36 76(2)
A Dolgopolov a J Nieminen 64 62
A Bedene a V Pospisil 67(5) 75 63
F Fognini a L Lacko 64 64
J Sousa a G Simon 76(5) 36 63

Si bien este sábado solo Stan Wawrinka, Berdych, Isner y Raonic eran los mejor rankeados que jugaban (Rafa 21hs vs Hewitt) salieron airosos de sus presentaciones y se encaminan a octavos

Mientras estaban todos entrenando y pensando en que estrategia seguir frente a sus rivales.....Rogelio se las tomó al Miami Arena a ver el partido que los Heats le ganan a Memphis !!

viernes, 21 de marzo de 2014

ATP TOUR - SONY TENNIS OPEN - SIN ARGENTINOS

Horacio Zeballos era el encargado de defender la celeste y blanca frente al bombardero sudafricano Anderson, pero cae 64-63. De hecho el primer set estuvo muy parejo hasta que el sudafricano quebró y con su saque cerro el set.
Muy bajo el rendimiento de los chicos argentinos en cancha dura Indian Wells y ahora Miami.
Siempre los tenistas argentinos marcaron una diferencia importante en este torneo que es casi el GS de América Latina-

El bombardero Anderson, si se mantiene derecho con su saque,.... va a dar que hablar...



Teimuraz Gabashvili el pibe ruso que es coucheado por Willy Cañas. Se carga una locura interesante, si logra poner en carril todo el talento y potencia que tiene, vamos a poder disfrutar de su excelente tenis y pensar que por lo menos un argentino anda por ahí....
Muy peleado el primer set entre David Ferrer y  T.Gavashvili , lamentablemente se dispersa el ruso y se le va el set, sinó era otro partido....
RESULTADOS VIP VIERNES
N Djokovic a J Chardy 64 63
R Federer a I Karlovic 64 76(4)
D Ferrer a T Gabashvili 64 60
K Anderson a H Zeballos 64 63
G Dimitrov a A Montanes 61 67(5) 63
SABADO para VER
21hs Rafa vs Hewitt


Difícil trabajo el que encaró Willy Cañas, amigo personal de Leo Olguín(Couch de Machi Gonzalez). Tiene que afrontar la puesta en vereda del pibe ruso Gavashvili.
Si le transfiere la persistencia y constancia que él tenía puede ser que camine ...


Nick Bolletieri en el stand de IMG autografiando su libro "Cambiando el Juego" ...algo sabe el veterano, sacó a Agassi, Courier, Seles, Kournikova,Sharapova y muchos mas que están en camino

jueves, 20 de marzo de 2014

ATP TOUR - SONY TENNIS OPEN - MAL DIA PARA LOS ARGENTINOS

Mal día para los argentinos en Miami. Pierden Berlocq, Pella, Delbonis y Ormaechea, un simple e incuestionable argumento del la verdadera situación del tenis argentino en la actualidad
RESULTADOS ARGENTINOS
Donald Young a Carlos Berlocq 62-62
Charly lució impreciso y falto de tenis...para colmo al negrito todo le caía bueno
R.Harrison a F.Delbonis 62-64
Fede tratando de atajar todo el tiempo las bombas del pibe from USA, le falta mucho....
J.Sock a G.Pella 62-64
Este fué el partido mas parejo, a pesar del resultado, todos los chicos argentinos lucen "Faltos de Tacto" para estas canchas
WTA
Petra Kvitova (CZE) a  P. Ormaechea 63-64
Bien por Paulita que se podría haber comido un peludo importante, sin embargo la peleo y estuvo ahí!!

Guido Pella, ni bien arrancó no tenía manera de parar las bombas que le tiraba el pibe gringo Sock, que la quema mal!!





Todas las fichas de la USTA puestas en el chico Sock...futuro top ten para el tenis del norte??!!
VIERNES ARGENTINO EN MIAMI
12hs ARG-Zeballos vs Anderson. 
A las 13hs ARG arrancan en el Stadium
Federer-Karlovic, Nole-Chardy, Venus-Schmiedlova y Murray-Ebden



Donal Young el negrito zurdo que juega "Relajado" y tirando lujos o cosas extrañas...mientras lo dejan. Charly estuvo muy por debajo de su nivel(pagó muy caro su parate para acompañar el nacimiento de un nuevo hijo)







La publicidad en TIMES SQUARE con Rogelio vestido de gala y disfrutando de su Champagna favorita "Moet Chandon"...un ganador en todas partes...CRACK MAL!!!

miércoles, 19 de marzo de 2014

ATP TOUR - SONY OPEN DE MIAMI SIN MONACO NI DEL POTRO

Pico Mónaco se despidió rápido del Masters 1000 de Miami. El tandilense cayó por 7-5, 3-6 y 7-6 (7-5) ante el francés Jeremy Chardy por la R1 del certamen que se disputa en el estado de Florida y reparte casi 6 palitos verdes. Otro debut y despedida para Pico, que no termina de arrancar con el pié derecho....

GANA Zeballos a Goffin 75-63

Juan M.Del Potro decide bajarse de Miami a causa de los dolores persistentes en su muñeca....Dijo vía Face: "Hola a todos de nuevo. Durante estos días me estuve entrenando en el Crandon Park y seguí el tratamiento para intentar jugar en Miami, pero todavía siento dolores en la muñeca y no estoy en forma competitiva para entrar a la cancha. Me siento muy triste porque se trata de un torneo especial para mí por la cantidad de fans argentinos y latinos en general. En los próximos días visitaré a mi médico nuevamente para determinar los pasos a seguir. De corazón, gracias a todos por los mensajes en este momento especial".


Andy Murray y su coach Ivan Lendl ya no trabajan mas juntos. Ivan dijo: "Habiéndolo ayudado a conseguir su objetivo de ganar títulos de Grand Slam, siento que es el momento de que me concentre en avanzar en algunos de mis proyectos personales... pretendo dedicar más tiempo a disputar exhibiciones alrededor del mundo. "Es algo que realmente me divierte", Andy dijo:
Murray, por su parte, remarcó: "Estoy eternamente agradecido a Ivan por todo su trabajo duro durante los últimos dos años, los más exitosos de mi carrera, Me tomaré algo de tiempo con el equipo para considerar los próximos pasos y cómo progresamos a partir de aquí. Es un tipo de primera, he vivido una experiencia fantástica junto con él"


La santafesina Paula Ormaechea,  derrotó a la polaca Katarzyna Piter, surgida de la Q. En la próxima ronda jugará frente a la checa Petra Kvitova (8°).

JUEVES EN MIAMI
12hs Arg
Pella vs Sock en el GrandStand
3°Turno- Ormaechea vs Kvitova
Luego Berlocq vs Young
2° Turno del Estadio -Delbonis vs Harrison 

martes, 18 de marzo de 2014

ATP TOUR - SONY OPEN TENNIS DE MIAMI

Este miercoles ya comienza el Sony Open de Miami, con la participacion argentina de:
Juan M. Del Potro(???)
Charly Berlocq
Pico Monaco
Horacio Zeballos 
Guido Pella 
Federico Delbonis
Paula Ormaechea por WTA

MIERCOLES ARG EN MIAMI
12hs ARG- Monaco vs Chardy
16hs arg- Zeballos vs Goffin
WTA
12hs arg- Ormaechea vs Q

Del Potro, de confirmar su presencia, jugará por la segunda rueda con el ganador del partido entre Federico Delbonis y el norteamericano Ryan Harrison. Luego, aparece en su futuro el canadiense Milos Raonic (para un posible octavos de final), luego Nadal y en semis Wawrinka o Berdych. Quedaron en la parte baja del cuadro Novak Djokovic, Roger Federer, Andy Murray y David Ferrer.

Del Potro de buen humor junto a los polistas VIP Facundo Pieres y Magoo Laprida.

Además de Del Potro y Delbonis, habrá otros cuatro argentinos en el cuadro principal. Guido Pella se medirá J.Sock y, de ganar, se las verá con Raonic en R2, Carlos Berlocq se enfrentará al norteamericano Donald Young, Horacio Zeballos vs Goffin  y Juan Mónaco chocará con el francés Jeremy Chardy. Si Pico pasa la rueda inicial, será el primer rival de Djokovic en el torneo.

Tommy Robredo jugando tenis de mesa con James Marín, primo del famoso Black Marín y como notaran  pretende imitar el exclusivo vestuario de su primo argentino...JA JA JA






Roger se puso firme a entrenar ni bien dejó de cumplir con su función de Padre en Disney
Roger junto a las Stars pero de Disney....Siip el famoso jugador de tenis suizo se hizo el tiempo de pasar por Disneyland junto a su flía antes de llegar a Key Biscayne