miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS !!! Para todos los amigos que colaboran y hacen del Blog un exito!!

7 comentarios:

  1. Hay nuevos videos esta navidad! JO! JO! Jo!
    http://www.youtube.com/user/suzyneitor
    o
    http://www.youtube.com/watch?v=SPTC-14_b88&feature=channel_page

    http://www.youtube.com/watch?v=h7O0ziqjLM8&feature=channel_page

    ResponderEliminar
  2. Concluyó con total éxito la Copa Saque y Red

    En la categoría de Damas, la jugadora del Club General San Martín, Yésica Cecconato, superó a la joven promesa local de tan solo 11 años, Manuela Molesini, por 6/1 y 6/4.

    Entre los varones de Tercera Categoría, resultó ganador Lucas Talquenca (UNC) que le ganó a Sergio Cuatrini, del Andino por 6/2 y 6/0. Por su parte, Franco Fernández, también de la UNC, venció en la final a Martín Pascualetti (Petroleros) por 6/1 y 6/2.

    En quinta – 15 años hubo final entre jugadores del Mendoza Tenis Club, en donde Franco Varrenti se impuso sobre Facundo Arias por 6/1 y 6/2. Mientras que en Quinta +15 años, Facundo Arenas, del Cirse, derrotó a Facundo Aveiro (Petroleros) por 6/1 y 6/4.

    Luego de los partidos, se procedió a la entrega de premios, que estuvo a cargo de Walter y Horacio Fernández, quienes se destacaron por su labor en la organización del torneo.

    ResponderEliminar
  3. Che JR, que pasó con los representantes de Andino???, me parese que muchos de las "STARS" de ATC, no le hacen a estos torneos "Menores", para su categoriá..., o será... que le tienen "PANIC" a que un anónimo los destrone...
    Se escuchan comentarios

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que palomo tendria que ponerse una academia de tenis al estilo Michael Jackson y dejar de joder a sus amigos que tanto esfuerzo hacen por jugar al tenis, deporte que no les es ameno y que son mas las desgracias y sinsabores que las alegrias.

    Saludos

    P.D. En mi corta carrera en el tenis, jamas tuve el placer de ver al Sr. Palomo en un torneo (panic??), espero poder verlo algun dia

    ResponderEliminar
  5. Primero, Gracias por reconocerme "Tenista"
    Segundo, muñeco Michael(Black and White)no es tenista
    Tercero venite a mi casa y te muestro los trofeos que tengo, tambien te puedo regalar una de las hermosas medallas de Oro que el club no dió, reconociendo nuestros esfuerzos en interclub.
    Ponete las pilas Raqueta de Vidrio!!!

    ResponderEliminar
  6. Este blog ya se esta poniendo muy agresivo .... si tenes tantos trofeos ponelos para rellenar en la vitrinas del C.A.S.L.de A. que vitrinas sobran jejeje

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el aporte de "Suzyneitor", ...constructivo, de esta manera los participantes del clip, pueden mejorar su Tecnica. Como pueden notar, estos pibes que están...suceptibles, no solo yo(Palomo) los molesto o mando al frente.
    Suzyneitor...sospecho que estas vinculado de alguna extraña forma con "Jorgito" , de todos modos muy bueno lo tuyo

    ResponderEliminar