miércoles, 13 de enero de 2010

Cuando regresó extraoficialmente en San Juan, apareció un dolor en la muñeca. A esa altura, David Nalbandian ya avisaba que, como es lógico, podrían ir surgiendo pequeñas molestias por la falta de competencia. Ayer, practicando en Auckland, sufrió un tirón abdominal y debió bajarse del torneo. La participación en Australia está en veremos, depende de cómo evolucione estos días. Su lugar en el torneo será ocupado por el lucky loser español Inigo Cervantes.

CONFIRMADO: Se trata de un desgarro de 6 a 7 milímetros, y acaba de decidir bajarse de Australia.

“Me da bronca no poder volver esta semana en Auckland. No jugué mucho tenis en los últimos ocho meses, entonces es natural sufrir lesiones menores. Ahora esto me pone mal, pero sigo positivo y confiado de regresar al circuito a full pronto”, dijo el unquillense.

3 comentarios:

  1. Que cagada la puta madre ....... encima se va a ir al carajo en el ranking ya que esta semana pierde los puntos que gano en Sydney el año pasado (250 ptos) y los del Australian Open

    Volvieron los comentarios bloggerssss......

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba ..... en este año vamos a ver con que nos va a sorprender el moderador .... que informacion manipulara???? que cuadros arreglara a su antojo????

    Otra cosa, esperamos ansiosos los informes de los enviados especiales en el exterior en los distintos torneos del mundo (Melbourne, La Serena, Tupungato)

    ResponderEliminar
  3. Extraoficialmente...., me enteré que la decima quinta costilla le ha caido mal, ponen en dudas los de su circulo intimo que "esa estaba en mal estado".....tengo soluciones para eso.....

    ResponderEliminar