sábado, 2 de abril de 2011

SONY ERICSSON OPEN 2011- RAFAEL NADAL DEMOLIO A ROGER FEDERER

Viernes día de definiciones, por un lado teníamos a Nole(6/3-6/1) versus Mardy Fish, que gracias a su suerte llegó a estas instancias, pero hoy no logró hacer mas de 4 games ante un Nole implacable, muy merecido su lugar en la final 2011 de Miami.

Por otra parte estaba el muy esperado encuentro de El Rafa vs Rogelio....donde cada uno debía demostrar como había llegado a esa instancia.
En esta ocasión pudimos ver a un Roger casi casi "Impotente" ante el despliegue de Rafael, que me parece juega con una motivación especial ante Rogelio.
El comienzo nos mostró como Roger tiraba todo el arsenal conocido y no había caso...no hacía daño. El Rafa fue y le trajo cada uno de los tiros ganadores de Roger, o sea lo obligaba a definir la misma pelota dos o tres veces.
El primer set lo cierra el Rafa rápido 6/3 y deja en claro como venía la mano...(hasta aquí podíamos pensar que Roger estaba frío...tal vez un poco desorientado, falto de confianza) . Ahora en el segundo set la cosa se le pone densa a Roger al quedar 3/0 abajo velozmente, se juega un game increíble, tirando un winner detrás de otro y haciendo un esfuerzo importante logra ponerse 3/1. En el siguiente game queda claro la impotencia que sentía al intentar tirar solo líneas desde cualquier lado y tratar de subir a definir a la red....pero la suerte estaba del otro lado...y para Rafael cerrar el set 6/2 fué solo un trámite.
DOMINGO FINAL MIAMI 2011:
Rafael Nadal(1) versus Novak Djokovic(2)

WTA HERMOSAS FINAL SABADO:
13:30 hs final femenina Azarenka-Sharapova

COLOMBIA:
Challenger de Barranquilla:
Zeballos le ganó 3/6 6/3 6/4 a Schwank y va en semi c/ Junqueira. La otra semi, entre Facu Bagnis y Cipolla (ITA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario