martes, 3 de enero de 2012

DAKAR-ARG/CHILE/PERU 2012- EN MENDOZA ...OTRA VEZ

Si !!! otra vez tenemos la suerte de ver como los mejores "fierros" del mundo aceleran en tierras mendocinas.
Este año el Dakar llega un tanto descafeinado, ya que lo equipos oficiales de VW,  BMW(vienen con los Minis) no están presentes (Toyota con un equipo semi-Of) y en motos ya no escucharemos mas el sonido de las KTM 660.
El Qatarí Nasser Al Attiyah corre con una nave Hummer H3 de factura R.Gordon y viene bien en la general hasta ahora.
Orly Terranova está arriba de la Toyota negra del team Branca con el 308.
En Motos otra vez el triunfo se divide entre los dos pilotos del equipo oficial KTM-450,  Marc Coma y Ciryl Despress. Esta mañana en el comienzo de la especial desde Uspallata a San Juan, Marc Coma otra vez (como en 2011) pierde el rumbo(equivoca ruta )15min le cuestan ganar la etapa que otra vez queda en manos de Despres...
Chaleco Lopez sigue acelerando su "Licuadora" Aprilia con la esperanza de llegar al podio en 2012.
En cuatris los Yamaha de los hermanos Patronelli hacen 1-2 y no hay con que darle a estos chicos, si la suerte los acompaña.
 
Los camiones se lucen pisando dunas y motos...
Mariano Lorenzetti, que había vendido su departamento para correr el Dakar, sufrió la potencia de un camión que le pasó por encima a su moto, lo que marcó su abandono.
Es que, el lunes "el Loco" sufrió desperfectos mecánicos en su KTM. Por eso, el piloto decidió colocar las balizas y bajarse del rodado a la espera de que fuera rescatado por personal de la organización.
En esos minutos, un camión aún no identificado avanzó a toda velocidad y pasó por encima de la moto, que quedó totalmente destruida, por lo que Lorenzetti debió abandonar la carrera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario