domingo, 4 de marzo de 2012

DUBAI PARA FEDERER- ACAPULCO FERRER TERCERA VEZ

Roger Federer, ganó su quinto título del Dubai Duty Free Tennis Championships en la edición número 20 del torneo ATP World Tour 500 en cancha dura. El suizo derrotó al No. 4 de ATP, Andy Murray, por 7-5, 6-4 en la final del sábado.
Queda mas que claro la estatura de jugador que es Roger con 30 años. Será en 2012 otra vez  el "Number One" , de hecho a mi modesto entender por mas que el ranking lo muestre como 3 del mundo, es y seguirá siendo el Number One, por lejos....
Dijo Andy : "Creo que él segundo set él jugó mejor que yo", De seguro que cometí demasiado errores en el segundo y él jugó más agresivo que en eñ primer set. Pero, al final, fue una buena semana. Fue la preparación perfecta para encarar el largo tramo de Estados Unidos. Hubo varios partidos muy duros contra jugadores top, y el saldo es positivo".

Foto de Rogelio y Andy junto a los que cortan la torta(toda) 

Mas que merecido triunfo de David "Correcaminos" Ferrer en Acapulco ante Fernando Verdasco por paliza 6/1-6/2.
Dijo David:“Sin duda fue mi mejor partido de esta semana, fallé poco y aproveché los errores de Fernando. Estoy muy feliz de ganar por tercera vez en Acapulco"
Desde este Lunes estrena nuevo 5 de ATP


LO QUE VIENE: 

Lunes 05/03 Challenger de Santiago con Junquieria, Velotti, Arguello, Brzezicki, Schwank, Bagnis, Zeballos, Alund, Molteni, Galdon y Pella


Argentinos en  Indian Wells: Del Potro, Monaco, Chela, Berlocq, Nalbandian (WC) y Leo Mayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario