domingo, 6 de mayo de 2012

ATP M-250 - ESTORIL: LA COPA ES DE DEL POTRO

El tandilense defendió con éxito su título del Estoril Open este domingo con una victoria por 6-4, 6-2 sobre el segundo favorito y finalista 2007, el francés Richard Gasquet, en 88 minutos.
De hecho el partido resulto ser el mejor de la semana para Juan Martín...elaboró cada punto, sacó bien y la quemó de drive. Notoria la diferencia de golpe de drive con el frances...DelPo la quema y Gasquet la trae.


Dijo Juan :
"Jugué realmente agresivo y sentí mucha confianza con mi derecho. Mi confianza creció en cada juego. El importante para mí. Jugué mi mejor tenis para vencer a Gasquet".
"Estoy acercándome a mi mejor forma. He trabajado muy duro en casa y ahora tengo otro torneo importante la próxima semana para mejorar aún más. Si juego tan bien como lo hice hoy los próximos días estaré feliz".

Dijo Richard: "Él jugó muy bien, es muy potente, tiene un gran servicio, un gran derecho y revés", dijo Gasquet. "Merecía esta victoria. Jugó mejor que yo. Es muy alto, tiene un buen segundo servicio y golpeó la pelota muy bien. Fue el mejor jugador de hoy".

Bien por Juan que ahora se las toma para el Mutua Madrid Open en cancha pitufa(azul) donde tiene un cuadro potable y si todo sigue en orden,  debería encontrar su primer partido de categoría (esta Isner? en R2 si gana) en octavos frente a Jo Tsonga



MUTUA MADRID OPEN M-1000

LUNES ARG. EN MADRID 12hs arg
Juan Chela  vs Alejandro Falla (tiene que ganar si o si) 

MARTES ARG. EN MADRID
Del Potro vs Florian Mayer
Nalbandian vs Raonic 
Berlocq vs Granollers 
Delbonis(Q) vs A.Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario