domingo, 19 de agosto de 2012

ATP M-1000 - CINCINNATI FINAL ROGER VS NOLE

El No. 2 del mundo Nole Djokovic avanzó a la final del  Abierto Western & Southern. En lo que podemos definir como la revancha del bronce de los Juegos Olímpicos de Londres. Nole se impone por 6-3, 6-2. El serbio está en su cuarta final en Cincinnati, como en 2008, 2009 y 2011. Dijo Nole : "Sí, estoy muy feliz. los dos últimos partidos han sido algo muy, muy bueno, quizás los dos mejores partidos de canchas duras que he jugado en las dos últimas semanas".

Además, Nole está a un paso de meter otro M1000(Si lo dejan) en poco mas de una semana, desde Toronto

Del Potro, que apunta a ganar otro
Abierto de EE.UU. como en 2009, fue el primer argentino en llegar a las semifinales de Cincinnati desde que Guillermo Vilas llegó a la final en 1972....!!!

Dijo DelPo: "Creo que él
hoy jugó mucho mejor que yo , básicamente, en los momentos importantes o los puntos de quiebre. Era demasiado bueno para mí. No me retiré hoy ya que Djokovic es un gran amigo, al que respeto mucho. Quería terminar el partido frente a un jugador como él por respeto a los organizadores y al público"

Aclaró sobre su muñeca: "Creo que les podré contar sobre la lesión de manera más clara mañana (domingo) o el lunes. Esta noche o el domingo hablaré con mi doctor y me dirá los pasos a seguir en el tratamiento, por lo pronto voy a permanecer alejado de los courts y tratar de llegar a entrenar a Flushing Meadows" 

Por su lado Roger hoy le dió clases a su amigo Stanislas Wawrinka, que se jugó un primer set de lujo y después se pinchó... cae 7/6-6/3

FINAL CINCINNATI 2012
13:30hs ARG
Nole Djokovic vs Roger Federer
Nole se vengó de la derrota con DelPo en los Olimpicos

Para la semana entrante tenemos el ATP250 Winston Salem, Berlocq vs Q, Leo Mayer vs Young. Nalbandian (wc) R1 con by y se las verá con Davydenko o Haase


Carol Wozniacki lo mejor de la WTA en Cinci, a pesar de que Na Li está en la final

MUNDO FUTURE
Schwartzman vs Migani y Collarini vs Molteni, las semis, mañana en el Future de El Clu y a continuación los ganadores juegan la final


No hay comentarios:

Publicar un comentario