miércoles, 4 de septiembre de 2013

US OPEN 2013 - GASQUET DESPIDE A FERRER...RAFA THE BEAST!!!!!

Este miércoles Richard Gasquet dejaba afuera del US Open 2013 a David Ferrer(defendía semis) por 63 61 46 26 63. 

Desarrollando un juego estratégicamente perfecto, presionando en el momento oportuno e incluso cediendo un set(el 4°) para poder cerrar su paso a semis tranquilo, Richar Gasquet demostraba que sin tener un super saque o un drive ultra potente, se puede llegar a instancias decisivas, bien  por el francés que debe enfrentar a Nadal



RAFAEL NADAL "ESTE TORNEO ES MIO"

El baile que le pegaba el Rafa a Robredo 60 62 62.....y yo que creía que le podía hacer partido....iluso...

THE BEAST....IMPARABLE   

El Arthur Ashe visto desde la puerta sur de entrada, hay poca gente porque recién termina de llover y es por la mañana...hasta el carro panchero tiene un descanso....

JUEVES CUARTOS US OPEN 
15hs ARG
Murray vs Wawrinka 
22hs ARG
Djokovic vs Youznhy,
David Schwimmer(Friends) y su novia Zoe Buckman, disfrutando el partido de Robredo y Federer
En el mismo turno un fanático del tenis, Leonardo  Di Caprio junto a su amigo Tobías Haas se distraían charlando...casi...casi lo mismo que Rogelio en el court








Los "Autitos Secadores" son los que entran a las canchas a secar la lluvia que se acumula tras las precipitaciones.....Sorry,  pero que necesidad hay de poner mujeres al volante...cheeeeee!!!

SERENA WILLIAMS:
"NINGUNA DEPORTISTA TIENE LOS PECHOS QUE YO TENGO!!!"
"No siempre me sentí segura de mí misma. Me empecé a sentir cómoda conmigo hace seis o siete años, no fue fácil. Crecí con muchas hermanas, yo era la más joven y un tanto ancha. Mi hermana Venus era tan alta y delgada... y se hace difícil en una sociedad en donde mucha gente es delgada. Sobre todo como deportista. Ninguna deportista tiene los pechos que yo tengo" ......y el totó se te olvidó???

Le dió un city tour a la Española Carla Suarez Navarro...pero solo en Bici........ le puso 6/0-6/0..=)





LA LEGION ESTA DE VUELTA
Gastón Gaudio (campeón de Roland Garros 2004), Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Mariano Puerta, Agustín Calleri, Franco Squillari, José Acasuso y Martín Vassallo Argüello que reemplaza a Mariano Zabaleta (lesionado con rotura de ligamentos, pero que participará en distintas acciones) protagonizarán los duelos y rememorarán momentos históricos. El gran ausente: Guillermo Coria.
La primera de esas etapas se jugará del 11 al 13 de octubre en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, sobre cancha de polvo de ladrillo. La segunda, del 9 al 11 de enero de 2014 en Cariló, provincia de Buenos Aires; la tercera en abril de 2014 (sede a confirmar en el interior del país) y la cuarta en septiembre de 2014 (sede a confirmar en la ciudad de Buenos Aires).
En el primer tramo, serán tres días de competencia con inicio a media tarde, comenzando el viernes 11 de octubre con cuatro partidos, mientras que el sábado se jugarán las semifinales y el domingo la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario