martes, 13 de mayo de 2014

ATP TOUR - M1000 BNL ROMA - REGRESO CON GLORIA DE NOLE



BNL M1000 de Roma, este martes marcaba el retorno a la competencia de Nole Djokovic después de su baja del cto, por lesión (dolor en su muñeca). Nole debutó este mediodía en Roma y lo hizo con una victoria segura ante Radek Stepanek por 63-75. Sin noticias de molestias en la muñeca y sin ningún vendaje en la zona afectada, recordemos que en Monaco tenía vendado, tanto en el partido con Federer como en R2 frente a Albert Montañés.
RESULTADOS MARTES
S Wawrinka a P Riba 60 63
N Djokovic a R Stepanek 63 75
M Cilic a S Giraldo 64 20
T Haas a A Seppi 61 46 63
A Golubev a F Verdasco 64 75
E Gulbis a A Falla 61 00
K Anderson a V Pospisil 75 76
D Tursunov a R Bautista Agut 60 76
El ultimo campeón en Roma, Rafael Nadal entena tranquilo con miras a poner un nuevo M1000 en su haber (R1 vs Simon), el único que le puede parar el carro se me ocurre es Nole que ya lo hizo en 2011.
Roger Federer: "Mi esposa y asesores dijeron que debía venir rápido y jugar en Roma. Así que dije: Ok, si no me quieren por aquí, me voy. Habrá mucho tiempo sin viajar cuando termine el tenis, así que por ahora disfrutaré los próximos dos años''
MUNDO CHALLENGER 
BNP Primrose Bordeaux
Mi perro cazó una mosca!!!
Martín Alund a Machi Gonzalez 64-62(va en R2 contra el frances De Schepper)
A.Collarini a F.Serra 64-75
Juan Londero a R.Harrison 63-26-64
D.Goffin a H.Zeballos 63-61
S.Johnson a Diego Schwartzman 63-76

Bien por Martín que lamentablemente tiene que eliminar a Machi Gonzalez y sigue en carrera en el BNL Primrouse de Bordeaux, enfrenta al grandote Kenny de Schepper que hace lo suyo con  J.Souza por 76-36-76.
Muchos franceses en todos estos Challengers tratando de ponerse a punto para Roland Garros(y meter buenos euros pasando la Q)

Del Potro muestra un video del trabajo que viene haciendo con la kinesióloga en su muñeca operada
Via Facebook:
Hola a todos! Les dejo un video de los primeros pasos de mi recuperación. Falta bastante todavía pero estoy con muchas ganas, trabajando duro para regresar lo mejor posible. Gracias por sus mensajes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario