domingo, 18 de enero de 2015

ATP TOUR - DEL POTRO NO JUGARA EL AUSTRALIAN OPEN - DOMINGO POR LA NOCHE ARGENTINA COMIENZA EL GRAND SLAM

Luego de parar su entrenamiento del día sábado por la mañana (de Australia) debido a los dolores en su muñeca izquierda, y dejar el interrogante sobre su posible baja del GS, esta tarde noche Australiana Juan decidía NO JUGAR EL TORNEO...
"No estoy preparado para este torneo. Es muy duro, cinco sets podría ser peligroso para mi muñeca y mi físico", dijo Delpo en conferencia de prensa. "No voy a jugar con el revés de una mano, no quiero cambiar mi estilo de juego, mi técnica. Estoy tratando de hacer lo mismo de siempre, es lo que hablamos con mi médico (Richard Berger). Confío mucho en él y espero en el futuro jugar libre de lesiones, sin dolor"

PROGRAMA DE LOS ARGENTINOS EN EL AUSTRALIAN OPEN
El 1ªer Grand Slam del Año larga el domingo por la noche Argentina, 
En R1 del Lunes, juegan seis argentinos. 
Domingo 21hs Arg, Machi González jugará ante el eslovaco Lacko, 
21hs Peque  Schwartzman se enfrenta al sudafricano Anderson. 
A las 23hs Carlos Berlocq tendrá una dura presentación ante el francés Richard Gasquet. 
Lunes 2am Arg, Leo Mayer va contra el australiano Millman
3am Arg Mónaco se enfrenta al italiano Bolelli
7 de la mañana, Delbonis juega contra el local Kyrgios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario