domingo, 18 de octubre de 2015

ATP TOUR - SHANGHAI NOLE ES EL DUEÑO DE LA COPA - CORRIENTES MACHI GONZALEZ Y SU TRIUNFO


Novak Djokovic dió otra clase este domingo de su abrumador dominio en lo que va de la temporada al levantar su tercer título en Shanghai gracias a una cómoda victoria en la final por 62 y 64 sobre el francés Jo-Wilfried Tsonga.
Jugó prácticamente "Regulando" tal cual lo hizo con Murray...está por encima de todos,,,juega a otra cosa este pibe!!
Dijo Nole:"No pudo der hoy, espero que estés en el Masters en Londres y termines la temporada como deseas"

El francés no jugó mal, el problema estaba del otro lado de la red, hizo lo suyo bien, sacó bien apuró en momentos clave...pero podemos decir que "No le funcionó"

ATP 250-Stocolmo
Lunes fin de la Qualy y
definirán los rivales para
Leo Mayer vs Q
Fede Delbonis vs Q



MUNDO CHALLENGER 
Corrientes 

Máximo González y su retorno con Leo Olguín dan muestras de que el trabajo va bien,  este domingo el tandilense se quedó con el título del Challenger de Corrientes, al ganarle la final a Diego Schwartzman , que venía de favorito, por 36, 75 y 64, en dos horas y 4 min

Dijo Machi: "Fue un partido muy difícil. Traté de imponer mi juego y lo conseguí. Me sentí muy cómodo en la ciudad, también en el torneo. Alcanzar a Berlocq era uno de mis objetivos. Me llena de orgullo poder ubicarme entre los más ganadores. Esta tarde va a quedar en la historia. Fue una semana muy especial para mí"

 Diego no pudo mantener su status de ganador frente a Machi al que había vencido en los dos enfrentamientos previos.

Este Lunes 19-10 larga el Challenger Copa Movistar en Santiago Chile y estarán presentes casi todos los chicos argentinos que jugaron en Corrientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario