domingo, 23 de octubre de 2016

ATP TOUR - DEL POTRO CON LA COPA - SCHWARTZMAN CON EL PLATO

Del Potro volvió a ganar un título 
despues de casi 3 años, tuvo que hacer
un esfuerzo para levantar el
trofeo gigante logrado en Estocolmo. 
Juan Martín le ganó 7-5 y 6-1 a 
Jack Sock y fue premiado con un 
el planeta tierra en metal.
Dijo Juan:
"Este torneo significa mucho para 
mí porque es el 1° después de 
mi vuelta. Nunca voy a olvidar 
este momento. Gracias al torneo 
por darme el wild card, creo que 
fue una gran decisión quiero 
agradecerles a todos. A la gente 
que me apoyó y nunca dejó que baje 
los brazos. Estoy acá gracias a 
mis amigos, a mi familia. Gracias 
a todos los que me apoyaron sin 
importar si jugaba al tenis o no. 
Gracias a todos en Argentina"
Diego Schwartzman no pudo con el 
francés Richard Gasquet(30 pirulos), sembrado 3, que lo derrotó por 76 (4) y 61 
en la final del Torneo de Antwerp.  
Excelente semana para el "Peque"
que afirma su condición de gran
luchador, sube en el ranking de
ATP y lo posiciona como candidato
para tener en cta en la Final de Davis
Cup.

Jack Sock fué atendido por dolor
en su hombro y brazo derecho durante
el partido con Delpo.
Juan también debió ser atendido
promediando el 2° set por sangrado
en la nariz ...situación que si mal
no recuerdo se a repetido

M500 SWISS INDOORS BASEL 
MD
Delbonis vs Kuznetsov
Pella vs Gasquet
Del Potro vs Haase
LUNES EN SUIZA
8hs Arg-Delbonis vs Kuznetsov

M500 ERSTE OPEN VIENA
MD Sin Argentinos
1-Murray
2-Berdych

No hay comentarios:

Publicar un comentario