martes, 20 de diciembre de 2016

COPA DAVIS 2017 SIN DEL POTRO???

Del Potro "Estaría" casi afuera
de la Serie Davis Cup de febrero
frente a Italia,
Dijo Delpo:
"Va a ser en polvo de ladrillo y es
una superficie que a mí me cuesta.
Yo todavía estoy festejando la Copa
y me estoy entrenando en cancha rápida.
Los chicos no saben lo que van
a hacer. Si me decís otra vez ir a
jugar, la tensión, y ganar, digo
paremos un poco y disfrutemos
esto. Cuando estemos un poco más
tranquilos y en familia vamos a
elegir mejor nuestro calendario",
argumentó.
Además, la Torre puso en duda de
que en enero se presente en el
Abierto de Australia." Yo lo que
necesito es tener a alguien para
ponerme bien fisicamente y así
poder aguantar todo el año.
Para Australia quedan quince
días y a ese objetivo no lo lograría.

Estamos analizando cuál es la
prioridad. Si el tenis me esperó
dos años, Australia me puede esperar
uno más. Pero también es un torneo
en el que si te va bien podés crecer
mucho y pelear cosas importantes.
Estoy ahí, con sensaciones
encontradas", explicó.
Recordemos: la serie Davis ante 
Italia será es entre el 3 y el 5 
de febrero.

Delpo homenajeado en la Bombonera
"La gente lo va a querer siempre"
Juan Martín Del Potro llegó a la
Bombonera para recibir un homenaje
por la Davis y, de paso, habló de Tevez:
"Si no lo convenzo, me pondré la 9, je",
bromeó Juan.

Pella homenajeado:
El bahiense fue homenajeado en
su ciudad natal en el campo de Olimpo
su club del alma, donde se lo vió
sonriente levantando la Copa y recibió
el aplauso de todos los presentes.

Orsanic a tatuarse
"Las promesas están para cumplirlas,
y aunque tenga mucho miedo, lo voy
a tener que hacer. Me voy a tatuar la
Copa Davis”, dijo Daniel Orsanic
fue su promesa si Argentina ganaba.
En marzo, en el frío de Polonia, Arg3-Pol2
celebró metiéndose al helado Mar
Báltico.En Pesaro, en cuartos frente
a Italia, después del 3-1, metieron
corte de pelo guachiturro. En Escocia
semis frente a UK, se vistió de escocés
con pollera y remera argentina.
“Nadie me acompañó”, tiró Daniel.

MUNDO FUTURE
F8 CHILE-Santiago Lawn Tennis
Jarry(chi) a Juarez 61-61
Facundo pasó la Q y tuvo
la mala leche que en R1
del MD le tocó sorteado Nicolas Jarry.
El chileno en R2 sacó a Franco
Egea 63-61

No hay comentarios:

Publicar un comentario