domingo, 26 de noviembre de 2017

DAVIS CUP 2017 - FRANCIA ES EL CAMPEON !!

Francia es el nuevo dueño de la Copa Davis que vivió en Buenos Aires por un año. El Team francés dejo atrás los fantasmas de Belgrado 2014. Este domingo ganó su décima Copa Davis en su historia al derrotar al equipo belga que la remó de la mano de David Goffin. Este domingo, después de la victoria contundente de David Goffin sobre Jo-Wilfried Tsonga 76(5)-63 y 6-2 las cosas estaban 2/2 y Lucas Pouille debia buscar el punto decisivo para ganar. Salió al court convencido de esto y fué un huracán, que dejó sin oportunidad a un Steve Darcis incapaz de ser el Super-héroe de Belgica. Cierra Lucas 63, 61, 60. Dieciséis años después de su última coronación, los franceses levantaron nuevamente la ensaladera de Plata...que también fué Argentina...
Yannick Noah con 57 años, el ex Top ATP que alternaba la capitanía masculina y femenina, acotó :"Tengo 57 años y ha sido una bonita aventura".
MUNDO FUTURE MZA-F11 FUTURES
Esta edición cuenta con la participación de 6 mendocinos,Manu Peña Lopez, Facu Juarez, Nico Ferrando(WC), Martín Capdevilla(WC), Francisco Bahamonde(Q) y Fran Bastías(Q).
Bahamonde, que juega con nacionalidad Italiana pasa la Qualy al vencer en R2 a Falabella 62 y 62. Fran Bastías también accede al MD al vencer en R2Q a Comesana por 63-60.

PROGRAMA MENDOCINO LUNES
11hs- Cadevilla vs Paz(Partido dificil)
12:30hs- Ferrando vs Rodriguez T.
12:30hs-Bastías vs Carou
Impecables las instalaciones del Hipico!

Desde las 11hs hay partidos para
disfrutar y ya este mismo lunes
largan los dobles



Andrea Collarini jugador ATP y Gonzalo Tur mano derecha de Leonardo Olguín que es el responsable de traer este Tenis a Mendoza y que por no poder acercar diferencias con el Consejo Directivo de Andino Tenis Club no tuvo otra opción que "Llevarselo" a Hipico...lamentable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario