sábado, 27 de enero de 2018

GRAND SLAM - AUSTRALIAN OPEN 2018 - LLEGA LA FINAL


Llega la esperada final del 1°GS
del año el Australian open 2018-
Reune a dos grandes jugadores,
el Maestro Roger Federer y Marin Cilic.
Este domingo muy temprano hay
que madrugar para ver la esperada
final.
FINAL AO2018
Domingo 
5:30hs Arg- FEDERER VS CILIC

Carol Wozniacki es la campeona del 
AO2018 al vencer en la final a 
Simona Halep por 76-36 y 64 en
un partido interesante."Bombon Carol"
jugó muy bien ayudada por Simona
que había hecho un esfuerzo importante
en semis frente a la inagotable Kerber.
Carol será ahora la Top One de WTA
y embolsa US$3,2 millones!!!
Bien por Carol que levanta copete
desde que el golfista norirlandés
Rory McIlroy, la dejó "por teléfono" 
estando comprometidos y enviadas las
invitaciones de casamiento.
"Me quedé en estado de schock, pensé 
que al menos sería cara a cara o algo así, 
pero fue una llamada de teléfono y ya no 
oí nada más de él desde esto"

ROGER Y MARIN DE VACACIONES 
Según relató el mismo Roger, pasaron juntos sus vacaciones en Maldivas, por casualidad, esto fué en noviembre.
"Llegué primero a la isla y me dijeron que Marin venía. No quería molestarle y él tampoco a mi. Después de dos días me escribió y me dijo: 'Estoy aquí, si te parece nos veamos'", contó el suizo, que le había ganado al croata unos días antes en el Masters de Londres.
"Le respondí: 'Claro, si quieres hacemos unas bolas'. Tenía ganas porque está bien mantener el ritmo. Luego tomamos algo juntos, conocí a su prometida, comimos un postre, estaba toda mi familia", continuó Federer, padre de dos parejas de gemelos.
"Entrenamos dos veces 45 minutos. Fue muy divertido, sin entrenadores, relajado, me gustó conocer al hombre detrás del jugador de tenis" cerró Roger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario