lunes, 19 de febrero de 2018

ATP TOUR - ARGENTINA OPEN 2018 THIEM ES EL CAMPEON

Dominic Thiem es el Campeón
del Argentina Open 2018 al 
vencer a Aljaz Bedene por 
62 y 64, en un partido interesante
con mucho winner por parte
de los dos jugadores, ganó el mas 
regular.
Dijo Dominic: " Es bueno terminar la
semana sin derrotas y llevarse el título,
pero yo realmente amo esta ciudad y amo
el torneo. Estoy invicto en Bs As
eso es asombroso. Estoy seguro que
voy a volver. Hizo mucho calor
si bien en Europa no tenemos estas
condicones algunos podemos lidiar con
ello y a mi me favorese porque mi pelota
pica mas "

ROGER FEDERER TOP 1 de ATP
A ver... hagamos un poquito de memoria y repasemos lo "INMENSO"de Roger
Julio 2016:
Operado Rodilla-6 meses parado
Enero 2017:Regresa
Desde entonces gana en:
🏆 AO Open(2018)
🏆 Indian Wells
🏆 Miami
🏆 Halle
🏆 Wimbledon
🏆 Shanghai
🏆 Basilea
🏆 Copa Hopman
🏆 AO Open(2017)
🏆 Rotterdam
RIO OPEN 2018
MD Argentino

Lunes19hs-Berlocq(Q) vs Cilic
Lunes 18hs -Leo Mayer vs Verdasco
Lunes 19;30hs-Pella vs Moutet 
Zeballos vs Monfils
Delbonis vs Vesely
Schwartzman vs Ruud
Kicker vs Estrella B.
ATP 250-Delray Beach Open 
Del Potro juega este Martes
contra Jeremy Chardy
CAMPEONES DOBLES 
ARGENTINA OPEN 
La dupla Zeballos/Molteni 
se queda con la Copa de Dobles
al vencer a Cabal/Farah por
63-57-10/3

No hay comentarios:

Publicar un comentario