domingo, 15 de julio de 2018

GRAND SLAM WIMBLEDON 2018 - NOLE DJOKOVIC ES EL CAMPEON


Novak Djokovic le ganó con claridad
por 62-62 y 76(3) a Kevin Anderson para quedarse nuevamente(4ta) con la Copa de Wimbledon. Novak está otra vez en 

su mejor nivel y sigue acumulando GS...
ahora si que es el Nole que le gusta ver 
jugar a todo el mundo.
En un partido un tanto tedioso y falto de brillo, ya que todo el brillo se lo habían quedado las semis interminables. Nole llegó con 5 sets jugados en 2 días ante un Anderson que dió toda la apariencia de estar agotado física y mentalmente, que brillo muy poco.

Lo bueno que Nole está de vta y lo vamos a ver luchar por el Top One de ATP nuevamente.

Dijo Nole notoriamente emocionado:
“Es increíble vivir por primera vez en mi vida algo así. Tengo a alguien que me grita papi, papi desde la tribuna. Veo a mi mujer(Jelena) y a mi hijo(Stefan) alentándome y ahora estoy acá con el trofeo agarrado... no puedo estar más feliz, es un momento muy emotivo”








Gusti Lobito Fernandez se quedó con las ganas de tener la Copa en sus manos, se la arrebató el sueco Stefan Olsson por 62-06 y 63 dejandonos a todos "Calentitos" por no poder ver a Lobito festejar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario