sábado, 23 de febrero de 2019

ATP TOUR - ATP DELRAY BEACH: CHAU DEL POTRO !!


Chau se fué Delpo, se terminó Delray Beach
para Juan, cae esta pasada noche con el pibe Makenzie McDonald por 64-36-76(5)
, en un partido de trámite "Extraño" ya que por
momentos Juan parecía que se retiraba,
pero seguía...y logró terminar el partido ahí.
Acotó Juan:  
"Los médicos dicen que necesito tiempo si quiero estar al 100 por ciento, pero no quiero quedarme en casa viendo los torneos por televisión. Ya lo pasé antes y fue muy malo para mí. Tengo mucho respeto por mis fans que pagaron su entrada para verme jugar. Sé que entienden si no puedo jugar 100%, pero quería intentar y pensar que hice un buen esfuerzo. Quería jugar y esta es la razón por la que vine a Delray Beach. El puntaje final no me importa ".
Ahora debía defender dos títulos uno en Acapulco pero se bajó y el de Indian Wells donde le ganó el año pasado a Fedrer despues
de levantar 3MP.
RESULTADOS DELRAY BEACH
McDonald a Del Potro 64-36-76
Albot a Johnson 16-63-76
Evans a Seppi 64-64
Isner a Mannarino 76-64
SEMIS
17hs-Evans vs Isner 
22hs-McDonald vs Albot 

M500 RIO OPEN-RESULTADOS 
Cuevas a RamosV. 63-36-63
Bedene a Dellien 46-62-63
Aliassime a Munar 64-63
Djere a Ruud 64-75
SEMIS
17hs-Djere vs Bedene
Cuevas vs Aliassime

No hay comentarios:

Publicar un comentario