domingo, 3 de marzo de 2019

ATP TOUR - GUIDO PELLA ES EL CAMPEON EN SAO PAULO.

Esta vez si pudo Guido..le gana en la final al chileno Christian Garín por 75 y 63, es su primer título de ATP...si señores el 1°
a sus 28 años.Se quita un peso muy grande de encima y aleja el fantasma de no poder ganar finales.
Humildemente para mi "EL" partido se lo había ganado a Djere en semis.
Dijo Guido muy emocionado: "Quiero agradecerles a todas las personas que vino toda la semana, no es fácil que un argentino venga a Brasil y los brasileños canten por él. No me quiero olvidar de Christian, sé lo que estás pasando, pero ya te va a tocar otra vez. Y mención especial a mi entrenador(Acasuso), se lo quiero dedicar a él, a mi familia, a mi novia, 
y a toda la gente de Argentina que siempre creyó en mí" 

El australiano Nick Kyrgios es el Campeón del Abierto Mexicano de Tenis al vencer a Alexander Zverev en sets corridos por 63 y 64.
El partido fué nuevamente controlado
por el Nick "A Gusto", otra vez el
rival sufrió la falta de ritmo
que impartió el australiano  que
practicamente hizo lo que quiso.
Alexander sufrió la frustración de no saber que Carajo tirarle para
detenerlo, pero nada le funcionó
y los games que hizo diría que se los hizo el asutraliano propiamente
Ya se había bajado a Nadal, a Djokovic, a Federer, Wawrinka y ahora le suma Zverev...

M1000-INDIAN WELLS 
7/3 al 17/3 pero sin Delpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario