jueves, 6 de febrero de 2020

ATP TOUR - CORDOBA OPEN DEBUT Y DESPEDIDA DE PELLA

El pendex francés de 20 añitos Corentin Moutet vence a Guido Pella por 67(4)-75 y 
63 en 3hrs de juego. Fué debut y despedida
para Guido que luego de luchar 3hs en un
partido intenso donde el pendex le gritó
varios puntos en la cara...en español (no habla español) y festejó errores de Guido.
Dijo el Bahiense: "Es un maleducado. Generalmente saludo bien a mis rivales y los felicito por el esfuerzo, pero en este caso fue un maleducado conmigo y con el público.Me faltó el respeto y gritó desaforadamente por lo menos 20 pelotas de errores míos. Me decepcionó. Puede ser un buen jugador de tenis, pero siempre ha sido maleducado en todos los torneos en los que me tocó jugar"
RESULTADOS MIERCOLES
Martin A Taberner 63-76
Cuevas A Mager 67-76-61
Moutet A Pella 67-75-63
Garin A Balazs 63-60
JUEVES EN CORDOBA
15:30hs-Djere vs Martinez
Ramos V. vs Andujar
19hs-Londero vs Cachín
20:30hs-Schwartzman vs Munar

El Peque debuta este jueves en Cba
frente a pibe Jaume Munar por un 
lugar en cuartos. Diego tiene una muy
buena posibilidad de meterse en el Top
Ten de ATP si obtiene buenos resultados
tanto aquí como en BsAs(prox semana) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario