viernes, 16 de octubre de 2020

ATP TOUR - CERDEÑA: CHAU SE FUE DELBONIS

Chau se fué Federico Delbonis del ATP250 de Cerdeña al caer frente a Danilo Petrovic por 76(3) y 61. Con un primer set muy parejo donde Federico tuvo sus chances y no logró concretar termina llegando al TB que jugó mal y cediendo el primer parcial para luego jugar desconcentrado y errático el segundo y definitivo set.

RESULTADOS VIERNES
Petrovic a Delbonis 76-61
Cecchinato a Ramos V.46-61-61
Djere a Vesely 64-64
Musetti a Hanfmann 62-64
SEMIS EN CERDEÑA
Musetti vs Djere
Petrovic vs Cecchinato

El Ex-Top One del mundo Mats Wilander y actual comentarista de tenis en TV salió a decir sobre el actual "estado" del británico Andy Murray : "Me preocupo por Andy Murray. Me encantaría que explique por qué, sigue dando falsas esperanzas de que volverá a ser el jugador que algún día fue..... Me siento defraudado, ¿Es su derecho seguir haciendo esto? ¿Por qué lo hace? ¿Tiene derecho a quitarle wild cards a los jóvenes?...Yo lo hice y no debería haberlo hecho nunca. Fue el mayor error de mi carrera. Creo que Andy Murray necesita dejar de pensar en sí mismo y empezar a pensar en el que fue. "
Ante estos dichos Andy comentó en sus redes "Esto me encanta" ....y Kyrgios saltó: "Cerrá el Pico Mats...a nadie le importa lo que pensas!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario