viernes, 22 de enero de 2021

GUIDO PELLA ENCERRADO EN CUARENTENA Y MUY CALIENTE

Desde su habitación en cuarentena, Guido Pella criticó la organización del Grand Slam y a sus colegas: “Se cayeron todas las caretas. Todo quedó muy clarito, al torneo le interesan sólo tres jugadores. Los que están haciendo la cuarentena especial en Adelaida -refiriéndose a los 3 mejores de los rankings masculino y femenino-. Lo blanqueó el director(Craig Tiley). La pregunta es: ¿para qué nos trajo acá? Hubiera hecho una exhibición con ellos solos y listo. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, pero Djokovic, por lo menos, muestra intenciones. Después, no sé qué pasa. A mí no es que me dolió, porque nadie tiene que decir nada, pero que tanto Thiem como Nadal no hayan dicho nada de la cuarentena, a mí no me gustó. Pero bueno, claramente hay gente que piensa diferente y es así. La estoy llevando mucho mejor que la que hice en Estados Unidos. La indignación nos duró el primer día, pero me di cuenta que hay que tomarlo de la mejor manera.

Nunca pensé que me iba a tocar de nuevo. Y lo peor es que la sigo ligando de rebote, porque no soy yo el positivo. mientras dure la pandemia hay que aceptar las reglas de juego y ser muy inteligentes a la hora de elegir los torneos"

Mientras tanto Diego Schwartzman puede 
salir 5 hs al día para entrenar y lo hace con 
el jugador asignado que es Stan Wawrinka 





Recordamos que del 1 al 5 de Febrero 
se juega la ATP Cup donde participan 
12 equipos divididos en 4 grupos y donde 
Argentina tiene como Capitán y Jugador 1
al Peque que deberá dirigir a Guido Pella 
Horacio Zeballos y Machi Gonzalez 




No hay comentarios:

Publicar un comentario