jueves, 29 de julio de 2021

OLIMPIADAS TOKIO 2021 - DJOKOVIC VA DIRECTO POR LA DORADA

El Top 1 del Mundo Nole Djokovic está ya a solo un partido de jugar por la tan preciada medalla de oro en los JJOO de Tokio. Este jueves, el serbio le pasó el trapito al rejuvenecido Kei Nishikori...62-60 y está en semis donde enfrenta al alemán A. Zverev (5°).
RESULTADOS JJOO
Djokovic (Sbr) a Nishikori(Jp)62-60
Carreño B(Esp) a Medvedev(Roc) 62-76
Khachanov(Roc) a Humbert(Fr) 76-46-63
Zverev(Al) a Chardy(Fr) 64-61
Acotó Nole; "Me siento cada vez mejor y hoy fue mi mejor actuación en el torneo. No es que los partidos estén siendo cada vez más fáciles, sino que mi tenis va mejorando. Me ha pasado muchas veces en mi carrera. Soy ese tipo de jugador que mejora su juego a medida que avanzan los torneos"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario