lunes, 28 de febrero de 2011

ATP 250 DELRAY 2011 PARA JUAN M.DEL POTRO

En lo que viene siendo un regreso a paso lento pero seguro(Muy buena planificación por parte de su coach Franco Davín), Juan Martín nos dió una alegría al lograr el título del ATP de DelRay Beach,
ganando la final ante J.Tipsarevic por 6/4-6/4. Dijo JuanM: "Janko tuvo el control en el primer set, pero me concentré en mi saque porque era sólo un quiebre. Si lograba un quiebre pronto quizás podría meterme en la pelea otra vez y así pasó, saqué muy mal en el 5-4 y él tuvo la oportunidad de quebrarme, pero mejoré mi juego y mi derecha comenzó a funcionar; eso me ayudó a cerrar el set".
Por su parte Janko dijo: "No me salieron las cosas hoy", dijo. "Creo que fui demasiado agresivo, quizás porque tenía el temor que si lo dejaba jugar me dominaría. No ejecuté bien mi juego. Mi plan de juego era bueno. Simplemente no jugué bien".


Juan Martín figura hoy lunes en el puesto 85ª del ranking ATP South African Airways 2011, a logrado en tres semanas pasar del 484ª al 85ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario