sábado, 12 de febrero de 2011

ATP SAP OPEN 2011- Juan Martín del Potro EN SEMIS!!!

Juan Martin del Potro venció a Lleyton "Gargajo" Hewitt 6-2, 6-3 en una emblemática batalla que le permitió al ex campeón del US Open alcanzar las semifinales, del SAP Open después de 15 meses casi sin jugar, la noche del viernes en San José.
Dijo Juan Martín:
"Necesito partidos para jugar mejor. Jugar cuatro o cinco partidos esta semana es fantástico para el regreso. Espero estar en buenas condiciones para mañana. Me he sentido bien esta semana, pero aún estoy lejos de mi mejor nivel. Puedo jugar mejor, pero quiero ir despacio. Estoy trabajando día a día para el futuro y espero estar en buena forma para que sea un verdadero regreso".


El tandilense se medirá en semifinales contra el primer favorito y campeón defensor, el español Fernando Verdasco, quien superó en el último partido de la jornada al uzbekistano Denis Istomin, por 6-4, 6-4.
BRASIL, COSTA DO SAUIPE 2011
En un partido emocionante y por momentos durísimo Nicolas Almagro impone su ranking a nuestro Juan Ignacio Chela(Dando muestras de agotamiento) y lo elimina del ATP Costa do Sauipe por 1/6-6/2-6/4. El murciano se medirá en la final contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov, quien se impuso al brasileño Ricardo Mello por 6/2-6/1 en la segunda semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario