sábado, 28 de abril de 2012

ATP M-500-BARCELONA - NADAL VS FERRER LA FINAL

Bueno veremos otra final 100% Española en Barcelona.   Rafael Nadal le mete a su nieto tenístico,  Fernando Verdasco... un baile con rock and roll... 6/0-6/4 y firma su pase a otra final.

Dijo Rafa: " El hecho de mejorar notoriamente mi saque me a ayudado para llegar a mi mejor nivel"

Esta vez como en 2011 será frente a David Ferrer, que logra su pase a la final al vencer a primera hora a Milos Raonic, en 2 sets muy parejos 7/6-7/6. Admirable lo de David que sigue adelante y sigue metiendo finales de torneos, si bien es su superficie, muy meritorio su trabajo.
FINAL DE BARCELONA 
DOMINGO 28/04-11 hs Arg

RAFAEL NADAL VS DAVID FERRER 
Para el Rafa es su final N'7 en Barcelona, ganó todas




David Ferrer un jugador de carácter aguerrido y  luchador (como casi todos los españoles) . Otra vez frente al Rafa.....otra final entre los dos mejores jugadores de polvo de ladrillo de la actualidad.

Rafa firmando autógrafos a los chicos...que hacen mas de 50mts de cola para lograr una firma de "The Best "












 Milos Raonic, el canadiense dijo: "Quiero llegar a ser el Nº 1 y estoy dispuesto a hacer todo lo que haga falta para lograrlo"











Pico Mónaco firmando la renovación de su contrato con Adidas, la marca que lo acompaño desde sus comienzos. Pico se recupera en Bs As de su lesión de tobillo, hace bicicleta fija dentro de la pileta y fisioterapia a full.

No hay comentarios:

Publicar un comentario