martes, 3 de abril de 2012

COPA DAVIS ARG-CRO VIERNES DE LUJO CON DAVID Y DELPO

Este martes 03 de Abr. el Equipo Argentino de Copa Davis entrenó  en Parque Roca ante unas 1500 personas y despues brindó una conferencia de prensa.

El Capitán Martín dijo: "Estar contento con la adaptación plena de los jugadores a la superficie... evaluamos con todo el equipo y los jugadores,  los singles de este viernes, David y Del Potro estaría en optimas condiciones de jugar..."


Delpo dijo: " Lo bueno de pasar Semana Santa en BS As y poder compartir con amigos y seguidores estos partidos...desde la final de Sevilla que no jugaba en polvo, pero ya este lunes mejoré mis desplazamientos y me voy adaptando para llegar 100% al viernes"

Rey David dijo: "Estoy jugando un poco mas y cada vez con mas confiuanza, ganando horas de cancha...si el Capitán considera que es mejor dar a conocer los singles con anticipación y los jugadores se sienten bien con esto, no hay inconveniente, a pesar que otros capitanes de afuera no lo vean así"


Pico Dijo: "Soy la rueda de auxilio, me podía tocar entrar a mi o no y el Capitan decidió que descanse este viernes "






No hay comentarios:

Publicar un comentario