martes, 24 de julio de 2012

MONACO SE QUEDA CON EL BET AT HOME 2012

Después de unas cortas vacaciones, relajarme y poder disfrutar en familia. Ver a Pico Mónaco ganar en Hamburgo pero desde el exterior es realmente un placer...
Emocionado estaba Pico Monaco, tras lograr este domingo el título del bet-at-home Open - German Tennis Championships 2012 de Hamburgo, triunfo que lo hará aparecer por primera vez como Top 10 en la clasificación de este lunes.
Al ser consultado si era la mayor victoria de su carrera, Pico dijo que "Seguro... lejos. Es decir, estaba muy emocionado. Estaba llorando. Un montón de cosas pasaron por mi cabeza. Y estaba muy feliz. Seguro es la mejor época de mi carrera".
Con su triunfo 7-5, 6-4 sobre Tommy Haas en la final, el de Tandil se convierte en el undécimo jugador argentino en meterse en el grupo de los 10 mejores, sumándose a Guillermo Vilas, Jose-Luis Clerc, Alberto Mancini, Martin Jaite, Guillermo Coria, Gaston Gaudio, Guillermo Canas, Mariano Puerta, David Nalbandian y Juan Martin del Potro.

"Mi teléfono tiene muchos mensajes. No pude ver todos los mensajes, sólo los de mi familia y mis amigos cercanos. Voy a celebrar con mi equipo acá: mi entrenador, mi preparador físico Nacho y algunos amigos que tengo acá. Pero, ya sabes, no tengo mucho tiempo de festejar. Debo irme a Londres para estar listo para los Juegos Olímpicos"

Realmente se habla mucho de Argentina (bien), en el exterior,  gracias a este deporte si fuéramos mas coherentes con tener una escuela nacional de tenis donde se trabaje mancomunadamente con cada uno de los Profes de tenis, los resultados no tardarían en aparecer..

También vi (por TV) la Selección Argentina de Basquet jugando en España y el partidazo que casi casi le sacamos a USA(86/81), que dure esta generación de Oro para siempre por favor!!!

MUNDO CHALLENGER by Ale Posca
Challenger ATP, Oberstaufen, Alemania (€30000)
Main Draw
1ra Ronda
(6) Martin Alund a (PR) John Mallman (Aus) 7/5-6/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario