jueves, 13 de septiembre de 2012

COPA DAVIS SEMIS - SE DEFINIERON LOS SINGLES

Se realizó el sorteo que determinó el orden de los partidos para la serie por las semifinales de la Copa Davis entre Argentina y República Checa y finalmente será Juan Martín del Potro el encargado de jugar el primer punto en el Parque Roca ante Radek Stepanek, lo cual es bueno ya que si mete su punto Pico entra a jugar con menos peso encima y mas suelto ante Berdych. Juan Mónaco jugará en el segundo punto ante el número 6 del mundo, el checo Thomas Berdych.
El dobles quedó así: Berlocq/Schwank vs Minar/Rosol 
VIERNES 10:30hs ARG-ARRANCA
Juan M. Del Potro vs R.Stepanek
luego Pico Mónaco vs T. Berdych

Dijo Delpo: "Si no fuesen semifinales, hubiese pensado más si jugar o no. Sé que estoy arriesgando" "Espero que me ayuden de arriba para olvidarme del dolor en el partido".... "Voy a ser lo más agresivo posible porque en esta superficie el más agresivo es el que tiene más chance".
"Estoy teniendo un gran desgaste. Soy de los que más partidos lleva en el año junto con Djokovic y Federer y eso se siente", agregó Delpo que terminó con un mensaje para el público: "Es lindo tener la oportunidad de jugar ante esta gente que tanto me apoyó en Londres. Estamos muy cerca, sabemos que tarde o temprano se nos va a dar".
Dijo Martín Jaite:  "En estos momentos tenemos el mejor equipo que podemos presentar. Antes de los que no están prefiero hablar de los que están".
"Teníamos dudas si iba a ser Rosol o Stepanek, no nos sorprendió la elección para el single de Stepanek", se especuló sobre el cap checo tenía a Stepanek reservado para el dobles...

Dijo Pico Mónaco "Llego confiado, tengo récord negativo con Berdych pero es el mejor momento para quebrarlo. Tengo mucha fe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario