miércoles, 5 de septiembre de 2012

US OPEN 2012 - DEL POTRO EN CUARTOS FRENTE A NOLE

Un partido repleto de momentos emotivos  jugó Del Potro frente a Andy Roddick....
Le toca retirar esta vez a otro grande(Ya jubiló a Marat Safín)... Andy Roddick.  jugando concentrado y seguro de lo que quería Juan termina ganando 6/7-7/6-6/2-6/4 cerrando un partido con un final emotivo donde todo el público sabía lo que iba a pasar pero seguía alentando a Andy.

Roddick jugó dando el todo x el todo en el court y luchó también por dentro con sus sensaciones...solo el sabe que pasaba por su cabeza.
Podemos decir mucho sobre lo deportivo, pero preferimos decir que se retiró como lo que fué...un grande!!!
Delpo dijo "Jugué de menor a mayor los dos dias, me costó arrancar. Hoy viví un momento especial  ya lo pasé con Marat Safín que era mi idolo y me tocó despedirlo"

Dijo Andy: "Recuerdo cdo tenía 12 años, comencé a jugar torneos y viajar...no sabía donde estaba el final de este camino...bueno hoy lo se...(casi llorando)  y agradezco a toda la gente que siempre me alentó a lo largo de mi carrera...Solo tengo palabras de agrade cimiento para mis padres(en el palco de Andy) para mi esposa y mi equipo...."


Personalmente puedo acotar que en sus comienzos era muy eléctrico y bastante pedante ...pero...con el tiempo... se fué poniendo mas "Easy" siempre  me gustó su actitud de poner  empeño en tratar de mejorar "El"  y no acotar ante la derrota algún tipo de problema físico...






Brooklyn Decker la señora de Roddick, estaba muy emocionada y comenzó a llorar un par de games antes del final...

JUEVES  CUARTOS
15hs ARG
J.Tipsarevic vs D.Ferrer-tipo  
21:30hs ARG
JUAN M. DEL POTRO VS NOLE DJOKOVIC 


  El equipo de Andy Roddick, con Larry Stefanki que quedaría libre....mirá si lo emboca un argentino....

Al cierre Andy Murray se cepillaba  a M.Cilic...en 4 sets

No lo puede disimular...Tomas no logra achicar su sonrisa después de vencer a un irreconocible Roger Federer....casi sin timing, irregular y disperso. Vimos como Tomas Berdych dejaba fuera del torneo a Roger por 7/6-6/4-3/6-6/3 y a descansar para verse las faces con Andy Murray en Semis.

Pobre Roger estaba irreconocible....realmente no le salía nada,  no se que le pasaba...después de todo hoy demostró que es humano...
Juniors ITF, Quillota, Chile Main Draw Primera...
Mundo ITF Juniors by Ale Posca
Juniors ITF, Quillota, Chile
Main Draw
Primera Ronda
Damas
Molesini, Manuela a Cerda Miranda, A. (Chi) 2/6-6/3-6/4
Varones
(9) Sama, Yasim a Escalona, Gonzalo (Chi) 6/0-6/0
Gomez, Rodrigo a Araya, Javier (Chi) 6/3-1/6-6/1

No hay comentarios:

Publicar un comentario