viernes, 10 de mayo de 2013

ATP TOUR - M1000 MUTUA MADRID - RAFA DEJA A FERRER DEPRIMIDO...

Este viernes podíamos ver como el Rafa dejaba a David Ferrer con una depre importante al eliminarlo del Mutua Madrid por 4/6-7/6-6/0 y se metía en semis de lo que podemos definir como "ESTE TORNEO ES MIO by Rafa" 

No se si es una condición física superior o una base atlética impecable o el trabajo de años, o que...pero realmente me impresionó la entrega y el despliegue de recursos físicos inagotables por parte de los dos jugadores....de hecho en la transmisión que estaba viendo se daban estadísticas "No habituales" y la distancia recorrida por Ferrer durante un punto fué de 385mts (habitual 100-150mts).
Rafa devolvía el primer saque de Ferrer entre 4.5 y 5 mts detrás de la línea de fondo...!!  de ahí entraba unos 2mts y castigaba la sgte bols, si le tiran un drop llega... Tomasito se despachaba en dos sets a un descafeinado Murray por 7/6-6/4 y ya se preparaba para enfrentar al ganador de Tsonga/Wawrinka

No pudimos disfrutar de la mágia de Andy....se lo vió ... agotado o escaso de energía...por momentos ponía cara de "Que put...me calienta este torneo.." Solo en el primero le complicó la cosa a Berdych...una pena me gusta como juega

Pablo Andujar se encarga de dejar en claro que lo del triunfo de Kei ante Rogelio era solo un "espejismo ponja" y le pasa el cepillo 6/3-7/5.
Ahora le toca el turno de pasar por la moledora de jugadores gaitas...Rafael Nadal en semis.

Andy felicita a Berdych y se las toma pensando....
me mando una horita de masajes, después bañadera  con hielo 7 minutos y a cenar con mi chica....pero antes un rato de Play...!!!







Stanislas Wawrinka el Suizo que disfruta del los alfajores argentos y el dulce de leche, se las veía con Jo Tsonga.
Arrancaba quemando la bola  y lo tenia contra las cuerdas hasta el 5/0 arriba, cierra Stanislas el set y partido
6/2 -6/7-6/4
SABADO EN MADRID 
10:30hs ARG
RAFAEL NADAL VS PABLO ANDUJAR 
14hs ARG
T:Berdych vs Gordo Wawrinka

El partido de Stanislas y Jo arranca tarde en Madrid 12 de la noche... prácticamente no queda gente...tribunas desiertas....nadie...una pena!!


Este pibe bulgaro Grigor Dimitrov(21) me caía bien, ...buen tenis, buena actitud, se la peleó de frente a Nole, mientras el serbio se montaba todo el show previo a la derrota, y no dijo ni a!!!
Ahora resulta que es "el Chico" de María Sharapova.....NOOOO que capo....
Me olvidaba María esta en semis de Madrid y apunta a una final vs Serena




Paseando por las calles de Madrid...con María...
que Capo...Idolo!!!
MUNDO CHALLENGER 
Roma
Bedene nos pincha el globo y elimina a Fede Delbonis 3/6-6/4-6/3

No hay comentarios:

Publicar un comentario