lunes, 27 de mayo de 2013

ROLAND GARROS 2013 - DEBUT Y DESPEDIDA: ALUND, MONACO, BERLOCQ

Debut y despedida de Martín Alund(27) en Roland Garros. Llegar al Main Draw de un GS ya es un logro para cualquier jugador de tenis, para los mendocinos es un orgullo a pesar de muchos que no le encuentran valor a esto.

Este lunes por la mañana temprano nos pinchaba el globo el francés E.Roger Vasselin al dejar afuera a Martín por 6/4-4/6-6/1-6/0.
Vimos a Martín un tanto nervioso y "durito" ...pero jugando. Ya en el segundo set, la cosa mejoró y Martín mete el segundo set, importante para el desarrollo del partido, pero a partir del tercer set el francés toma control de las acciones... Martín lucía "Atrapado" y "Enojado" con poco por hacer, castiga Roger (el francés) y lo cierras contundentemente 6/1-6/0...by by Tincho.
DIJO MARTIN:
"Estoy triste porque no tuve mi mejor día. Sé que puedo jugar mejor pero entré nervioso y pese a que me solté en el segundo set luego erré mucho y mi rival jugó muy bien y agresivo. Haber competido en Roland Garros es un sueño. Estoy muy contento por haber tenido esta oportunidad. Ojalá tenga otra posibilidad el año próximo“

En otro encuentro larguísimo y duro, Pico deja escapar una oportunidad importante y cae en R1 de RG (Un GS no es un ATP250) ante Dani Gimeno Traver por 4/6-4/6-7/6-6/4-6/4. Lo tuvo para cerrar en el tercero pero se le fué (mas de lo mismo, la bols le cae cada vez mas corta y el de enfrente toma control de las acciones)

Cae también Charly Berlocq ante la torre Isner por 6/3-6/4-6/4. Si bien fue parejo el encuentro los altibajos de John marcaron la cantidad de games que hizo Charly.

La única que salva las papas argentas del lunes es Paulita Ormaechea que gana a Tatiana 6/3-4/6-6/0-

A las 9 de la mañana el Rafa cobraba duro y parejo ante Dani Brands...pero solo un set. Si bien el chico lo estaba literalmente "cagando a palos" el Rafa mantenía la linea solo con su saque, después de un segundo set muy duro y parejo donde el Rafa gana el TB dando el típico salto "Intimidatorio" con el puño para arriba.. de aquí en mas el alemán ya no logra recuperar nivel dejando el control de las acciones al dueño de RG.

Dani Brands saca quemando... con un armado del saque extraño, tipo Zabala....se acuerdan

GANAN ESTE LUNES
Monfils (patidazo de Monfils, afuera Berdych), Isner, Tsonga, Benneteau, Nieminen, Gulbis, Almagro, Pablo Cuevas(Uruguay),
Robredo, Gimeno Traver, Rosol etc y Paula Ormaechea.
MARTES ARG. EN PARIS
6hs ARG
Fede Delbonis vs Julian Reister
8hs ARG
Guido Pella vs Ivan Dodig 
10hs ARG
Horacio Zeballos vs V.Pospisil

8hs ARG
Debuta Nole Djokovic vs David Goffin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario