sábado, 20 de julio de 2013

ATP TOUR - ATP500 HAMBURGO FEDERICO DELBONIS en LA FINAL

Tras derrotar al suizo Roger Federer fue "más que un sueño", aseguró hoy Federico Delbonis, quien por la mañana sorprendió al imponerse por 7-6 y 7-6 ante el suizo y mañana jugará la final del ATP 500 de Hamburgo frente a F.Fognini.

 Mas que merecido el triunfo de Fede, jugó con la inteligencia y calma necesesaria incluso en los TB, aguantó la pelota cdo hizo falta y no dudó en pegar intensamente  arriesgando y sorprendiendo a Roger....
"Es increíble. No me lo esperaba. Ganarle a uno de los mejores tenistas de la historia es más que un sueño. Estoy disfrutando este triunfo" 
Dijo de la final: "Va a ser un partido durísimo porque viene jugando muy bien y espero disfrutarlo"

Fede Delbonis es una muestra mas de esas que se dan en el Tenis Argentino, no lo ayudó nadie,  practicamente solo con el apoyo incondicional de la flia y algún sponsor arriesgado, Federico llega desde la Q a esta final, dejando parte de la historia del tenis en semis y listo para "recordarnos" que lleva la celeste y blanca en el corazón.....


Roger...con muestras de  estar "Bajoneado" y tratando de pasar el mal rato dijo:
 "NO HAY EXCUSAS ...Jugó bien, fue uno poco más agresivo que yo. En los tie-breaks mantuvo la calma e hizo su juego hasta el final, Trabajé duro y este torneo ha sido difícil. Es decepcionante, pero estas cosas a veces pasan, Naturalmente que no estoy conforme con mi rendimiento. Tendría que haber jugado mejor, pero al mismo tiempo fue un gran cambio después del pasto en Wimbledon, He podido jugar muchos partidos y ése es el aspecto positivo de Hamburgo. Esta semana me vino bien para alzar la moral después de Wimbledon. Ahora tengo que mirar hacia adelante y ver que avance en Gstaad una ronda más que aquí"

Este sábado fue develado, el misterio de porque Rogelio luce siempre "Impecable" ...se cambia de ropa cada set...no usa otra remera distinta...se pone una igual, pero seca y limpia!!!

FINAL DE HAMBURGO
9hs ARG
FEDERICO DELBONIS vs FABIO FOGNINI

Fabio,  un talentoso 100% ...iluminado es increible, si pasaba Roger no se si no se lo atendía tambien.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario