miércoles, 3 de julio de 2013

WIMBLEDON 2013 - DEL POTRO EN SEMIS SOBRE EL CESPED

Del Potro: "Pensé que no iba a poder terminar el partido...."

"Es muy difícil concentrarse cuando tenés dolor. Me torcí y pensé que no iba a poder terminar", dijo Delpo sobre su caída en el primer game del partido  "El golpe será muy peligroso si no me cuido en los próximos días, pero pude jugar, jugué mi mejor tenis", agregó, con una sonrisa en su rostro, el número ocho del mundo.
"Muchas cosas negativas pasaron por mi cabeza. Fue realmente doloroso y me asusté. Estuve cerca de retirarme, pero los doctores me dieron buenos antinflamatorios, mi servició me salvó y después empecé a tomar confianza. Tuve suerte de encontrar el break bastante rápido en el partido", agregó el tandilense.

"Le gané a uno de los mejores de la temporada, un rival muy difícil en todas las superficies. Estoy muy contento", sostuvo sobre el triunfo.


Cierra Delpo con autoridad ante Gladiador Ferrer por 6/2-6/4-7/6(5)

Ahora se la debe ver nada mas y nada menos que con Nole Djokovic que este miércoles tuvo un desempeño acorde a su ranking al vencer a Tomas Berdych por 7/6(4)-6/4-6/3.




El gomazo de Delpo, aquí



Nole es ahora el jugador a vencer...podrá Del Potro vencer en sus condiciones,  al Number One del Mundo ???...Juan le ha ganado,  pero en otros términos...podrá repetir la hazaña????







El partido que se ganaba Andy Murray frente a Fernando Verdasco...impresionante...Después de perder dos sets al hilo, mal...y con un pronóstico incierto lo levanta y termina cerrando en el quinto a su favor, Muy Buen Triunfo de Andy que se mete en semis y enfrenta ahora a uno de los polacos desconocidos J.Janowicz(Vence a Kubot 7/5-6/4-6/4)


JUEVES DE DAMAS EN LONDRES 
LADIES' SINGLES - SEMI-FINALS
Marion Bartoli (FRA) v Kirsten Flipkens (BEL) Sabine Lisicki (GER) ]v Agnieszka Radwanska (POL)



La expresión de la típica "Girl from UK" ante el bombazo de drive con el que Delpo cierra el partido ...Ohhh WTF!!!





Contando los puntos y Libras que ganaba estaba Ion Tiriac,  mirando el partido de Murray....parece con apetito??...nada como comerse un buen pebete...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario