lunes, 5 de agosto de 2013

ATP TOUR - ATP 500 MONTREAL MARTES DEBUT DE NOLE

Este martes por la noche debuta ya en Montreal uno de los candidatos a quedarse con el torneo, Nole Djokovic...

21hs ARG
Novak Djokovic (SRB) v Florian Mayer (GER)

MARTES EN MONTREAL 
15hs ARG
Vasek Pospisil (CAN) v John Isner (USA)
18hs ARG
Tommy Haas (GER) v [Q] David Goffin (BEL)

Murray ya entrena junto a su coach Ivan Lendl en  Montreal 


RESULTADOS
E Gulbis a F Lopez 76(4) 64
F Mayer a B Tomic 57 63 63
M Klizan a T Bellucci 57 64 76
B Paire a P Kohlschreiber 76(1) 75
A Seppi a L Rosol 64 46 76(4)
M Matosevic a B Becker 62 63
P Andujar a A Weintraub 61 76(5)
I Dodig a G Zemlja 61 61  o sea que Delpo debuta este miercoles vs Ivan Dodig.
El Rafa luce relajado y distendido durante la conferencia de prensa, poco después de entrenar solo dos horas ya que la lluvia  le impidió seguir con su preparación a conciencia para este torneo.


Juan M. del Potro
"Estoy muy contento porque físicamente me sentí muy bien, por suerte no me molestó la rodilla, que era la mayor preocupación. Me siento fuerte y jugando muy sólido, especialmente desde la base de la cancha. Terminé ganando el título con un puntazo final y esto me genera mucha confianza para lo que viene", reconoció el hincha de Boca. ¿Qué es lo que "viene"? El torneo de Montreal, donde será el 6° favorito, el único argentino y donde si todo marcha correctamente veremos un posible encuentro Delpo vs Murray (Uhhhhhhhh que partido!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario