martes, 27 de agosto de 2013

US OPEN 2013 - GRAN TRIUNFO DE MACHI y BERLOCQ GRACIAS A LA LLUVIA

Importante triunfo de Maximo Gonzalez ante J.Janowicz por 6/4-6/4-6/2 se mete a R2 del US Open.

Dijo Machi:: "El año pasado estuve a punto de dejar el tenis, pero la gente que me rodea y mi entrenador, Leo Olguín, me motivaron para seguir. Hacía casi un año que no jugaba en cancha dura, me vino muy bien jugar la Q, sueño con seguir en el torneo un par de rondas mas"
Muy calentito quedó Janowicz y en la conferencia de prensa ante la pregunta que le hace un periodista sobre su "Saque de abajo" en el tercer set respondió “La última vez que saqué de abajo tenía 14 años. ¿No tenés preguntas más inteligentes que hacer?” Te sorprendió el juego de Gonzalez "Cómo me podría sorprender él si yo no podía sacar? Pregunta estúpida. Yo me sorprendí a mi mismo"
El NYPD se encarga de revisar cada vehículo que entra y sale de las instalaciones del Flushing Meadows


Cuba Gooding disfrutando de los partidos en el Arthur Ashe  

Cae Guido Pella ante el norteamericano Sam Querrey por 7/6(3) 4/6 61 62 
Dijo Pella: "Después de la lesión en Wimbledon, me alegro de haber podido jugar acá, de hacer semi en un ATP, pero ahora hay que seguir trabajando Voy a jugar Challengers en Sudamérica para poder mantenerme entre los 100 hasta fin de año"




Olivia Wilde (la 13 de Dr House) disfrutando junto a Jason Sudeikis su novio de los partidos
RESULTADOS ARGENTINOS
F.Mayer a J.Monaco 64 62 30 y Ret Pico descompuesto
S.Querrey a  G.Pella(ARG) 7/6(3) 46 61 62
M.Gonzalez a J.Janowicz 64 64 61 va contra Jack Sock
C Berlocq a S Giraldo (COL)36 63 76(6) 64 62 va contra Roger
A Mannarino(FRA) a H Zeballos 46 64 62 61  



James Blake termina de anunciar su retiro...no logra contener la emoción y lágrimas. Entre todo lo que dijo me quedo con una frase..."No se si voy a extrañar la adrenalina de la competición...siento cosas mas fuertes cuando veo a mi hija" 
MIERCOLES EN NYC
13hs ARG
Delpo vs Garcia Lopez
15hs ARG
Paula Ormaechea vs Sabine Lisicki
17hs ARG
Leito Mayer vs V.Hanescu

MUNDO FUTURE 
F3-ECUADOR QUITO
GRANDE KARIM!!! 
Karim Mignani mete un importante triunfo en 
R1 del MD y de este modo se torna en graduado ATP con 1 puntito  
MIERCOLES EN ECUADOR 
K. Mignani vs SATO, Bumpei [6] Partido ya contra el preclasificado de Japon Sato!! 
Ha sido trascendente este logro para Karim,  gracias a su coach que le dejó algo de comer y por la noche se puso un broche de la ropa en la nariz para no roncar...Gracias Pablo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario