lunes, 17 de noviembre de 2014

ATP MASTERS FINALS - SIN FINAL PERO CON CAMPEON

El suizo Roger Federer renunció hoy por lesión a jugar la final del Masters de Londres ante Nole Djokovic. 
Nole junto a la organización acordaron disputar un partido de exhibición (8 games) con el británico Andy Murray.

Tercer título para Nole en el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del año y pone fin a la temporada.


Dijo Roger:
"Lamentablemente no estoy en condiciones de jugar, intenté todo la última noche y hoy: remedios para el dolor, tratamiento, descanso, calentamiento, pero no puedo competir a este nivel ante Novak. Sería peligroso a mi edad hacerlo"


"Quería disculparme personalmente. Fue una gran semana para mí. Jugué un gran tenis. Me gusta venir al O2, me trae muy buenos recuerdos", agregó. "Mis felicitaciones a Novak, que tuvo una gran temporada. Y un gran torneo"






Djokovic, que jugó un set a 8 con el británico Andy Murray para compensar al público londinense, recibió sobre la cancha el trofeo de campeón, y festejo sobriamente

"Estoy feliz de estar aquí con este trofeo después de mi temporada este año. Estoy lleno de alegría incluso aunque no es la forma en la que uno querría terminar", dijo.


Los hermanos Bob y Mike Bryan, la mejor pareja de la historia, ganó este domingo su cuarto título de dobles en el Masters, al vencer en la final al brasileño Marcelo Melo y al croata Ivan Dodig por 6-7 (5), 6-2 y 10-7 en una hora y 25 minutos.

"Thank you London"  firmaron los americanos en la cámara, colocando la frase en un corazón

MUNDO CHALLENGER
Lima Challenger Copa Claro 2014
BAGNIS, Facundo vs HERAS, Patricio
ALUND, Martin vs ULLOA, Edmundo
PELLA, Guido vs RAMIREZ HIDALGO, Ruben
LONDERO, Juan vs Echazu M
KOHEN, Alan vs MUNOZ-DE LA NAVA, Daniel
ANDREOZZI, Guido vs GARIN, Christian

No hay comentarios:

Publicar un comentario