domingo, 23 de noviembre de 2014

COPA DAVIS 2014 - SUIZA ES EL NUEVO CAMPEON !!

Suiza es el nuevo Campeón de la Davis Cup 2014 y la famosa ensaladera de plata queda por primera vez en la historia para el país del chocolate y los relojes...aparte de los bancos que te cuidan los verdes.
Duro para Francia este segundo puesto...la foto de Suiza con la Copa y los papelitos ...detrás el Equipo Frances mirando...durísimo.

Roger Federer se mostró muy emocionado y feliz, casi parecía humano!!  al derrotar por  6-4, 6-2 y 6-2 a Richard Gasquet ,  fue el responsable de cerrar la serie 3-1
"Me siento feliz de haber podido mantener la calma y jugar un buen partido, y me siento realmente contento por mis compañeros de equipo, todos trabajaron extremadamente duro para prepararme para el juego", acotó Rogelio. "Stan puso un enorme empeño a lo largo de los años y la manera increíble en que jugó el fin de semana me dio la oportunidad hoy de ganar. Estoy muy consciente de eso, y este triunfo se lo dedico a ellos"
Bien por Roger en dejar en claro, que todos pusieron huevo, en especial Stan, que a mi modesto entender es el Padre de la Criatura, recordemos que el fué quien le taladró la cabeza a Rogelio para que jugara desde hace años.

De rodillas y muy emocionado!! Realmente lo deseaba, jugó muy metido y cdo se soltó ..."OLVIDATE"






Roger emocionado al termino del encuentro con Richard Gasquet, que debió reemplazar a Jo Tsonga, quien no fué de la partida debido a una lesión en su antebrazo, tipo codo de tenista...la cual le habría impedido también jugar el dobles??? uhhhmmmmm arrugue huelo









MUNDO CHALLENGER 
FINALS SAO PAULO
Peque Schwartzman se queda con la Copa en las Finales del Challengers Tours al vencer a Guilherme Clezar por 62-63 en poco mas de una hora. Peque jugó muy tranquilo y con muy buen nivel, esta copa es la frutilla de la torta, para un excelente año de Diego.


ATP CHALLENGER COPA CLARO 
Lima Perú
Guido Pella se consagró Campeón en individuales y dobles, al vencer en la final de singles a Jason Kubler por 62-64 . Excelente torneo de Guido, que ya venía dando muestras de estar para ganar en cualquier momento.
 
DOBLES 
Guido Pella junto a Sergio Galdos y se hicieron con la victoria en la final del dobles del ATP Lima Challenger Copa Claro 2014 contra Marcelo Demoliner y Roberto Maytin al vencerlos por 63 61
Excelente lo de Guido , que recibe el empujón que le faltaba para seguir adelante !!

Peque se hizo una selfie con su plato de Campeón en San Pablo.
Dijo Diego:
"El torneo fue genial, bien organizado. Estoy muy contento. Desde la primera jornada me las arreglé para jugar un buen nivel de tenis. Jugué todos los partidos muy bien. Me metí en la final con mucha confianza. Clezar estaba un poco nervioso y me aproveché de eso. Mi técnica también estuvo genial".
Lo espera un largo año, que arranca en Australia y su calendario de torneos va a estar muy cargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario