jueves, 14 de mayo de 2015

ATP TOUR - M1000 ROMA SE BAJA MURRAY PERO SIGUE NADAL


Este jueves seguía el M1000 de Roma sobre polvo y ultimo torneo previo a Roland Garros.
A primera hora Rafael Nadal ponía las cosas en orden y vencía en dos duros sets a J.Isner 64 64 para meterse a cuartos donde espera por gdr Wawrinka vs Thiem


RESULTADOS JUEVES
Federer a K Anderson 63 75
R Nadal a J Isner 64 64
N Djokovic a T Bellucci 57 62 63
D Ferrer a G G-Lopez 61 63
K Nishikori a V Troicki 64 63
S Wawrinka a D Thiem 76(3) 64
T Berdych a F Fognini 63 36 76
D Goffin a A Murrayi WO
VIERNES EN ROMA
Djokivic vs Nishikori
Nadal vs Wawrinka
Ferrer vs Goffin
Berdych vs Federer


Andy se disculpo con su publico al retirarse:
"Estoy muy cansado, he jugado 10 partidos en los últimos 12 días, necesito tener un descanso. Mi cuerpo está fatigado, es normal después de mis últimas semanas. No esperaba estos resultados en polvo, y no quiero forzar mi cuerpo", añadió Murray, que consiguió sus dos primeros títulos en arcilla estas dos últimas semanas (Munich y Madrid)

MUNDO FUTURE
F5 Cba
Panchi Bahamonde está en semis al vencer de huevo frente a Gonzalo Villanueva por 36-76-61. Estuvo 5 4 y 5 6 para levantar en el TB y ganar el set, despues se puso 1-1 en el 3ª y definir con calidad y seguridad el set. Va ahora contra Nico Arreche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario