viernes, 29 de mayo de 2015

GRAND SLAM - ROLAND GARROS 2015 FIN PARA BERLOCQ y LEO MAYER QUEDA SOLO

Terminó el partido Berlocq vs Gasquet y el francés se puso el chip de top 20 y le termina pasando casi por arriba en este 5° set  a Charly 61, o sea perdió 36  63 61 46 y 61.
Acotó Charly:
"Una interrupción así te cambia en todo, pero yo quería que ayer se suspendiera. Hacía cinco games que casi no veíamos la pelota. Yo estaba haciendo un esfuerzo doble para impactar bien la pelota, no había buena iluminación. El físico estaba al límite, sentía que en cualquier momento me podía llegar a lesionar. Empezaban los dolores. Todo partido a cinco sets en polvo de ladrillo no sabés lo que puede llegar a pasar, puede aparecer calambres. Tenía mis inseguridades, pero uno saca fuerzas de adentro y más en un partido importante" 

RESULTADOS VIERNES
Federer a Dzumhur 64 63 62
Wawrinka a Johnson 64 63 62
Simon a Mahut 62 67(6) 67(6) 63 61
Gabashvili a Rosol  64 64 64
Monfils a Cuevas 46 76(1) 36 64 63
Berdych a Paire 61 67(5) 63 64
SABADO EN PARIS 
Partidazo a ver:
6hs Arg- Leo Mayer vs Cilic
8hs Arg-Djokovic vs Kokkinakis
a cont Gasquet vs Anderson
10hs Nadal vs Kuznetsov
6hs Arg-Murray vs Kyrgios

Giles Simón juega un partido largo y complicado con el loquillo Nicolas Mahut, que le saca dos sets y retorna a la normalidad para terminar perdiendo.
La diferencia entre las calles de RG con todo el público recorriendo las instalaciones y al cabo de un par de semanas...no queda nadie









El Suzanne Lenglen vacío y sin las pantallas gigantes LED que pasan resultados e imágenes del torneo
El exterior de los estadios está repleto de stores y la gente puede recorrer los stands donde te pueden sacar hasta el ultimo euro..., sin ir mas lejos ahí justo al lado de las escaleras hay una sucursal de "La Boutique" de RG.




La plaza de los cuatro tenistas franceses que lograron conquistar la Copa Davis en suelo americano en 1927.  René Lacoste, Henri Cochet, Jean Borotra y Jacques Brugnon, denominados como "Los cuatro Mosqueteros" poseen en esta plaza unas estatuas conmemorativas del triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario