miércoles, 2 de diciembre de 2015

SE PRESENTO EL ARGENTINA OPEN SE JUEGA DEL 8 al 14 DE FEBRERO 2016

El Argentina Open se jugará en el BALTC del 8 al 14 de febrero (6 y 7 Qualy). Ferrer, Tsonga, Isner y Leo Mayer estarán en Main Draw de 28 jugadores y el cuadro de la Qualy será con 16 jugadores (nueva regla de ATP)
El francés Jo-Wilfred Tsonga y el español David Ferrer han confirmado su participación en el Argentina Open según anunció hoy la organización del certamen. El torneo, única parada del circuito ATP en el Cono Sur, se celebrará en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.


Tsonga regresará a Buenos Aires donde ya representó al equipo francés de Copa Davis contra Argentina en 2013. “Tengo especial interés en regresar a la Argentina y hacerlo en febrero para disputar el Argentina Open. He escuchado grandes cosas del evento y del público argentino. Sé que la tradición y el amor al tenis que hay en Argentina, por lo que espero poder ofrecer mi mejor tenis ante un público tan tenístico”, comentó el francés, actualmente clasificado en el puesto 16 del ranking mundial y reciente vencedor del torneo de Metz.

El español David Ferrer, gran animador del torneo porteño, dijo: “Buenos Aires es como una segunda casa para mí. Me hace mucha ilusión poder estar este febrero de nuevo en la Argentina para participar en unos de mis torneos favoritos. Espero tener opciones a poder ganar de nuevo allí”,

Se agregó este fin de semana pasado
al MD del Argentina Open, la torre
del Norte John Isner que llega por
primera vez a Bs As, Acotó: “Es la primera vez que voy a jugar en Sudamérica. Venir a Buenos Aires es un gran reto. Sé de la historia del torneo y del apasionado público argentino, por lo que tengo muchas ganas de jugar allí y hacerlo muy bien. Ademas de disfrutar de la Ciudad, que me han dicho que es preciosa”

Rafael Nadal se hacía una selfie
con el trofeo del Argentina Open 
2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario