domingo, 14 de febrero de 2016

ATP TOUR - ATP250 ARGENTINA OPEN DOMINIC THIEM ES EL CAMPEON

Dominic Thiem se convirtió en el  campeón 2016 del Argentina Open .  El torneo contó con grandes figuras  y muchos buenos jugadores especialistas  en polvo de ladrillo. El austríaco,  19° de ATP tiene un enorme potencial y seguramente estaremos hablando de  el en corto tiempo. La final tuvo un  excelente nivel, Thiem le ganó a Nicolás Almagro por 7-6 (2), 3-6 y 7-6 (4), en 2 y 1/2hs.
El murciano con nuevo sponsor de ropa y raqueta estuvo a muy buen nivel todo el torneo y parece estar bien motivado por su coach el argentino Mariano Monachesi que junto a su socio Mariano Hood (couch de Guido Andreozzi que estuvo en el Andino jugando el Challenger) lo alentaron todo el tiempo desde el lateral de la cancha, y parecen dispuestos a llevarlo hasta el top 10.
El pibe Thiem, recibió el trofeo de manos de Guillermo Coria, y
dijo:: "Ha sido un gran placer estar acá. Le estoy agradecido al público argentino, que ha demostrado ser increíble en todos los deportes. Espero regresar el año próximo".
Puso el titulo a su nombre y le paró el
carro a los españoles que parecían ser
dueños del torneo.

ATP500 RIO DE JANEIRO
Bagnis vs Cuevas
Delbonis vs Sock
Monaco vs Gimeno Traver
Pella vs Isner
Schwartzman vs Souza
LUNES EN RIO
16hs Arg-Pella vs Isner
19hs-Monaco vs Gimeno

ATP250 DELRAY BEACH
Florida-Usa
Marca el regreso a la acción de Juan M. del Potro que recibió un WC para entrar al MD y debuta frente a Martin Klizan este martes. Delpo entrena desde hace casi un mes en Florida y  luce en buena condición física para su debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario