lunes, 22 de febrero de 2016

ATP TOUR - M500 RIO: LA COPA ES DE CUEVAS - COMIENZA EL 250 DE SAN PABLO


Guido lo dió Todo dejó hasta la última gota de transpiración y esfuerzo, de eso no quedaron dudas, pero no le alcanzó. En un partido que estuvo suspendido más de tres horas por la lluvia, el argentino cayó ante el uruguayo Pablo Cuevas, quien se quedó con el ATP 500 de Río de Janeiro por 64, 67 (5) y 64.
Un detalle que no me gustó, Cuevas llamó al trainer cdo estaba 5-4 arriba en el 3°...o  sea le paró el carro a Pella.....
El uruguayo jugó muy concentrado desde el fondo de la cancha y solo  subió para dar la mano. Mete un  M500 en su carrera y se lo vé muy  sólido.
Del Potro dijo:
"Esta semana gané más que un torneo. Me llevo muchas cosas positivas y cosas para mejorar. Estoy contento porque es sábado y estoy acá. "Los dolores en la rodilla derecha son totalmente normales. "Sam jugó muy bien. No pude devolverle su saque. demasiado rápido para mí; jugó mucho mejor. Yo no rendí bien pero es normal, estaba cansado, no me podía mover rápidamente, cometí errores".
Cerró: "Me encantaría poder decir que voy a estar en Miami pero primero voy a planificar Indian Wells. Voy paso a paso".

ATP 250 SAO PAULO
Bagnis vs P.H.Mathieu
Machi Gonzalez vs Muñoz de la Nava
Zeballos vs Schwartzman
y el gdor de estos 2  va
contra Delbonis

DUBAI DUTY FREE
M500 
Juegan todos los top 10
y Leo Mayer debuta contra un
Qualy Thomas Fabbiano, si  pasa
va contra gdor de Berdych vs Sousa

ATP M500 
ACAPULCO 
Sin argentinos 
de 1 sale Ferrer y de  2 Nishikori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario