viernes, 15 de abril de 2016

ATP TOUR - MONTECARLO: SE FUE FEDERER Y GANA EL RAFA

Y si... se fué The Master...,
Roger Federer de 
Montecarlo, esta mañana Arg. 
el frances Jo Tsonga lo sacaba 
del torneo por 36-62-75. 
Dijo Rogelio: "Fue un torneo 
bueno, era lo que esperaba. 
Estoy muy feliz. Después del 
primer set y al principio del 
tercero pensé que iba a ganar 
el partido, pero eso no importa. 
Extraigo muchas cosas positivas 
de esta semana. Todo fue positivo 
para mí".
RESULTADOS VIERNES
Tsonga a Federer 36-62-75
Murray a Raonic 62-60
Nadal a Wawrinka 61-64
Monfils a Granollers 62-64

El español Rafael Nadal , quinto 
favorito, se impuso en cuartos al 
suizo Stanislas Wawrinka , por 
61 y 64, se mete a semis donde
se medirá con el británico
Andy Murray .
Dijo El Rafa:"Jugué, defendí y me moví bien. Cuando tuve la oportunidad intenté tomar el control de los puntos con mi derecha, pero también lo hice con mi revés. Estamos trabajando duro para jugar puntos seguidos con la intensidad adecuada, sin cometer muchos errores. Lo pude hacer tanto ayer como hoy, y eso me da confianza"

SABADO EN MONACO
8hs Arg-Murray vs Nadal
10:30hs-Monfils vs Tsonga

Stan no estaba del todo derecho
y para colmo al Rafa le caía todo
bueno...tiró tiró y tiró reves
cruzado hasta que la tiró larga
y chan raquetita de punta al suelo
anque rodilla para terminar el
trabajo!



MUNDO CHALLENGER
Sarasota
Fratangelo a Lipóvsek P. 64-61



Federer nunca ganó el torneo de
Montecarlo. Alcanzó la final en
cuatro ocasiones, pero pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario