domingo, 24 de abril de 2016

ATP TOUR - RAFAEL NADAL IMPARABLE EN BARCELONA !!

El español le ganó a Kei Nishikori por 64 y 75 e igualó la marca de 49 conquistas en polvo de ladrillo del maestro Guillermo Vilas!

Dijo Nadal:"Creo que he servido muy bien cuando era importante. El hecho de que tuviera un buen porcentaje con el primer saque me sirvió para jugar mejor. En el segundo set dejé pasar muchas oportunidades, pero estoy contento por haber resistido mentalmente"

Dijo Nishi: "Han sido tres grandes años aquí, incluso perdiendo hoy. Me siento muy cómodo, cada año estoy fenomenal, por lo que espero volver el año que viene"

ATP BARCELONA
Nadal a Nishikori 64-75
ATP BUCAREST
Lunes (Domingo c/lluvia)
Verdasco vs Pouille
ATP ESTAMBUL
Qualy
Ungur a Gonzalez 63-75
Berlocq a Giannesi 76-63
Olivo a Nedelko 64-63
LUNES EN ESTAMBUL
Olivo vs Lajovic
Bagnis vs Schwartzman
ATP ESTORIL
Qualy R2
Diez a Trungelliti 63-62

LUNES EN ESTORIL
Leo Mayer vs Sousa
ATP MUNICH
MD
Del Potro vs Dustin Brown

MUNDO CHALLENGER
Tallahassee
Qualy
Lipovsek P. a Carter 61-64

No hay comentarios:

Publicar un comentario